viernes, julio 1, 2022
No menu items!

La saga de XRP contra la SEC podría terminar pronto en un acuerdo, ya que Ripple obtiene una «gran victoria

Обязательно к прочтению
¿Qué es el XRP?

La moción de la Comisión del Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Valores de Estados Unidos (SEC) para reconsiderar el privilegio del proceso deliberativo (DPP) fue denegada por un juez federal. El fallo del tribunal se ha considerado una gran victoria para Ripple en ellong-standing fight with the regulator.

El intento de la SEC de «tenerlo todo» fracasa

Ya en junio de 2018, el ex alto funcionario de la SEC William Hinman dijo a la audiencia en un Yahoo Finanzas cumbre de criptomonedas que Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. no era un valor ya que estaba adecuadamente descentralizado.

Ese discurso histórico se ha convertido en la clave de la demanda en la que la SEC alega que Ripple y dos altos ejecutivos sabían que la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. XRP era un valor que debería haber sido registrado en el organismo de control de valores, pero lo vendieron a los inversores de todos modos.

El juez ordenó a la SEC que entregara los correos electrónicos con el borrador del Discurso sobre Ethereum junto con otros documentos. Pero la agencia argumentó que estos documentos estaban protegidos por el DPP y no debían hacerse públicos.

En la última sentencia, el tribunal dice que la afirmación de la SEC de que Hinman dio el discurso para compartir la postura reguladora de los activos digitales de la División de Finanzas Corporativas de la agencia contradice su postulación anterior de que el discurso representaba sus opiniones personales.

«La SEC pretende tenerlo todo, pero el discurso o bien pretendía reflejar la política de la agencia o bien no lo hacía. Tras insistir en que reflejaba las opiniones personales de Hinman, la SEC no puede rechazar ahora su propia posición. El discurso no era una comunicación de la agencia, y las deliberaciones sobre su contenido no están protegidas por el privilegio», dictaminó el tribunal.

El juez indica que la SEC intenta «minimizar» el hecho de que se haya desvinculado públicamente del discurso en cuestión.

El ex fiscal federal James. K. Filan sugirió que este fallo es una «gran victoria» para Ripple, y añadió que la SEC tiene ahora 14 días para presentar su objeción a esta decisión ante la jueza de distrito Analisa Torres.

¿Se verá obligada la SEC a llegar a un acuerdo?

La SEC no se ha quedado en la estacada en el reciente proceso judicial. El tribunal aceptó las mociones de redacción de la agencia. En resumen, el juez concedió las redacciones propuestas por la SEC de las notas manuscritas sobre las reuniones entre el personal de la SEC y terceros.

Mientras que Ripple pretende iniciar un fallo preliminar para mayo, la SEC se opone a ello hasta que se introduzcan más hechos en la demanda. Se espera que el juez decida sobre el fallo preliminar en algún momento de este mes.

La pregunta candente es: ¿por qué parece que la SEC intenta retrasar más las cosas? Los expertos jurídicos creen que el pleito del XRP podría terminar más pronto que tarde – para disgusto de la agencia. En concreto, afirman que la SEC se encuentra ahora en una taquilla herida, y que el lote de documentos que se le ha ordenado entregar es tan importante para el regulador que preferirían llegar a un acuerdo antes que dejar que Ripple se quede con ellos.

Que la SEC decida llegar a un acuerdo con Ripple es una incógnita.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This