viernes, julio 1, 2022
No menu items!

La SEC se mueve para impedir que los tenedores de XRP participen en la demanda de Ripple

Обязательно к прочтению
¿Qué es el XRP?

La Comisión de Valores de Estados Unidos (SEC) ha comunicado al tribunal que tiene previsto presentar una objeción a la solicitud de amici realizada en nombre de un grupo de personas que poseen el token XRP. La agencia responde al hecho de que el abogado de Rhode Island y entusiasta del XRP, John Deaton, solicitó recientemente al tribunal permiso para representar a 67.000 titulares.

La SEC pide otra prórroga del plazo

El año pasado, el abogado John Deaton presentó una petición para intervenir en la demanda de la SEC contra Ripple. La petición de Deaton fue denegada, pero el tribunal concedido el estatus de amigo a seis titulares de XRP. Esto significa que participarían en el caso como «amigos del tribunal» y presentarían escritos aprobados de antemano por el presidente del tribunal.

A principios de este mes, Deaton solicitó al tribunal presentar un escrito en nombre de otros inversores reales de XRP que se han visto perjudicados por la acción de la SEC. El movimiento fue una respuesta directa a la SEC que trajo al testigo experto Patrick B. Doody para testificar sobre lo que los titulares de XRP estaban pensando cuando compraron el activo digital. En otras palabras, Ripple está tratando de eliminar el testimonio del testigo en masa ya que su opinión no tiene ninguna base científica creíble.

Ahora la SEC solicita a la jueza de distrito Analisa Torres una prórroga hasta el 7 de junio para presentar su objeción a la carta de solicitud de amicus en una impugnación Daubert relacionada con el dictamen pericial de Doody. El organismo de control de valores cita las próximas vacaciones y otros plazos de información como las razones para pedir una extensión.

Los demandados y los abogados de los amici curiae no tienen ninguna objeción a la solicitud de prórroga, lo que sugiere que el juez probablemente la concederá.

¿Por qué tarda tanto? ¿Es realmente necesario el retraso?

A menos que hayas vivido bajo una roca, habrás visto que se acusa a la SEC de ralentizar el proceso a propósito. El consejero general de Ripple, Stuart Alderoty, señaló anteriormente que la comisión estaba jugando una carta de retraso, en lugar de moverse rápidamente para terminar el caso de una vez por todas.

No obstante, Ripple y el tribunal están trabajando sin descanso para poner fin a la batalla legal lo antes posible, afirmó Alderoty. Sin embargo cree que el juicio no concluirá hasta 2023 como muy pronto .

Hay mucho en juego este año, ya que la regulación de la industria de las criptomonedas es ahora una de las principales prioridades en Washington, D.C. después de que el presidente Joe Biden firmó una orden ejecutiva sobre criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. . Según el principal abogado de Ripple, el futuro del sector está en juego.

Si Ripple gana, obligaría a la SEC a abandonar su postura hostil hacia las criptomonedas. Sin embargo, si la agencia gana, abriría definitivamente la puerta a una plétora de nuevos litigios contra otras empresas centradas en las criptomonedas.

Mientras tanto, el negocio sigue como siempre para Ripple a pesar de las disputas procesales con la SEC. La empresa sigue siendo el servicio basado en blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. más popular en el segmento de las transacciones interbancarias y continúa extendiendo sus tentáculos a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. y ancho.

XRP ha bajado un 0,71% en las últimas 24 horas, cotizando a 0,405 dólares al cierre de esta edición, según datos de CoinMarketCap.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This