viernes, julio 1, 2022
No menu items!

La segunda fase de preventa de MetaBlaze (MBLZ) ya está abierta al público

Обязательно к прочтению

Para los inversores y aficionados a las criptomonedas, hoy, 20 de abril, es un día importante. MetaBlaze (MBLZ) lanzará su segunda fase de ICO a las 12 p.m. UTC, dando a los inversores una última oportunidad de comprar tokens MetaBlaze a precios más baratos. Esto sigue a la primera ronda de la ICO de MetaBlaze, que alcanzó el tope duro de 1,5 millones de dólares en pocos días.

Además de recibir tokens de MetaBlaze (MBLZ) con descuento, los compradores también recibirán una bonificación de tokens del 5% y acceso anticipado a la inminente caída de NFT.

MetaBlaze planea producir una esperada colección de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de MetaGoblin en la primera semana de mayo durante la preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. de tokens. Los NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. se utilizan para generar dinero en la BlazedApp (aplicación descentralizada), que es el eje central del ecosistema MetaBlaze. Los cobros de NFT en el próximo juego de MetaBlaze, «Play-to-Earn», «Player-vs-Player», se basan en los personajes místicos del juego.

BlazedApp, la aplicación descentralizada (dApp) de MetaBlaze, será la puerta de entrada a una serie de características del ecosistema, incluyendo un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. NFT, el cultivo de rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. impulsado por NFT, una bóveda de almacenamiento de activos y un intercambio de tokens. BlazedApp se pondrá en marcha a finales de junio, coincidiendo con el debut del token MBLZ Binance Smart Chain en la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas Pancake Swap. La versión Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. de MBLZ se lanzará entonces en Uniswap por MetaBlaze antes de cotizar en los principales intercambios centralizados a principios-mediados de 2023.

Acerca de MetaBlaze

MetaBlaze (MBLZ) es una empresa de juegos basada en blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. con uno de los ecosistemas más grandes y diversos del espacio de las criptomonedas. MBLZ es una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. basada en recompensas, multicadena y deflación, basada en la cadena inteligente de Binance, con un token MBLZ basado en Ethereum próximamente. MetaBlaze combina las características de GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. y DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. para crear un entorno dinámico y adaptable.

Lo que diferencia a MetaBlaze de la competencia es su ecosistema sinérgico, cuyo objetivo es maximizar el valor a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo para los titulares de MBLZ impulsando la experiencia del usuario, creando ingresos continuos para la economía y proporcionando bases estables sobre las que se puede mejorar la escalabilidad.

Oferta inicial de monedas (ICO) de MetaBlaze

La preventa de fichas tendrá lugar en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de lanzamiento de MetaBlaze, a la que se puede acceder a través del sitio web de MetaBlaze. Los interesados deberán crear primero una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / personal en la plataforma de lanzamiento de MetaBlaze, donde podrán comprar tokens de preventa.

Las Ofertas Iniciales de Monedas (ICOs) son definitivamente el momento más ventajoso para invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en una criptodivisa. Antes de que se negocie públicamente en las bolsas de criptomonedas, la moneda virtual se ofrece primero a la venta al público en un entorno de «preventa». Entrar en el nivel del suelo da a los compradores una ventaja. El precio del token MBLZ es ahora de 0,000085 dólares durante la preventa y es probable que suba a lo largo de la venta del token.Puedes obtener un gran número de tokens a una fracción del precio que acabarán valiendo si entras pronto. ¿Serás parte de la próxima gran historia de éxito de las criptomonedas? Cree una Cuenta Launchpad para participar en la ICO de MetaBlaze .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This