martes, julio 5, 2022
No menu items!

Comienza la segunda ronda de la venta pública de tokens INFLUENCE de Influencio

Обязательно к прочтению

ESTOCOLMO, SUECIA – 19 DE ABRIL DE 2022 – Influencio, La filial de Technicorums Holdings, Gravitas International Associates, la primera plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de marketing de influencers dedicada a blockchain, que también incluye GameFi, SocialFi, el Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. y NFT, ha anunciado el inicio de la segunda venta pública de tokens INFLUENCE.

Para esta ronda de venta pública, Influencio ha asignado 100.000.000 tokens INFLUENCE a un precio de 0,07 USD por token. A partir del 19 de abril de 2022, los inversores tendrán la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de adquirir un token directamente desde el sitio web de Influencio o desde el TheTechLauncher plataforma de lanzamiento. Los tokens INFLUENCE se negocian en lotes de 700 tokens por un precio total de 49 USD por lote. Desde el día inicial de la inminente cotización en IDO o en la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. centralizada, los tokens adquiridos estarán sujetos a un periodo de bloqueo de siete días, tras el cual podrán ser reclamados diariamente durante tres meses.

Daniel Daboczy, CEO de Influencio, comentó sobre el inicio de la segunda ronda de venta pública: «Nuestra anterior primera ronda de venta pública fue un gran éxito, como confirman los miles y miles de tokens vendidos. Esta vez, esperamos un interés aún mayor por parte de los inversores y de la comunidad. La venta también ayudará a asegurar los recursos necesarios para seguir desarrollando la plataforma de Influencio.» Daniel añadió además: «El siguiente gran paso para nosotros será cotizar en las principales bolsas de criptomonedas. Pero por ahora, esta es una oportunidad para que nuestros primeros seguidores se unan al ecosistema a un precio competitivo.»

La primera venta pública de tokens tuvo lugar en marzo de 2022 y fue un gran éxito. Cientos y miles de monedas INFLUENCE fueron adquiridas por inversores y miembros del cripto ecosistema. Los inversores que compraron con antelación recibieron el token a un precio reducido.

El token Influence es un token de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. que regula todas las operaciones de la plataforma. Es una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. global que permite a las empresas compensar a los influencers locales, consumidores y propietarios de marcas de todo el mundo. Todos los titulares de tokens INFLUENCE tienen a su disposición varias funciones premium, como la mensajería directa a los influencers, la participación en los concursos de Influencio y las votaciones. Los dos sistemas de tokens que los inversores utilizan para adquirir NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de influencers y participar en los juegos P2E de Influencio y su ecosistema son los tokens INFLUENCE y ACTs de Influencio.

Los tokens INFLUENCE permiten a sus titulares:

– Compre y obtenga acceso a contenidos premium publicados por sus influenciadores favoritos.

– Compre tanto las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de Influencio como las NFT específicas para influenciadores.

– Compre tokens específicos para el influencer cuando éste alcance el umbral de influencia establecido por las plataformas.

• Employ Influencio and influencer-specific tokens in the platform/influencer governance module, which includes proposals’ generation.

– Selecciona el material compartido por los influencers votando por las características de mejora de la plataforma.

– Accede a los juegos P2E de Influencio, que proporcionarán a todos los usuarios la misma oportunidad de ganar dinero jugando a los mejores juegos del sistema Influencio.

– Participar en el ecosistema de Influencio y en los concursos periódicos de la plataforma.

INFLUENCIA Tokenomics tokenomics is the science of token economy which consists of a set of rules that governs a cryptocurrency's issuance and supply. :

La cantidad total de fichas INFLUENCE es de 606.006.666, de las cuales:

– 10% asignado a los influencers;

– El 31% se dedica al equipo del proyecto, los asesores, el marketing y la promoción;

– El 20% se destina a la liquidez;

– El 5% y el 10% se reservan para la agricultura y el DAO, respectivamente.

SOBRE LA INFLUENCIA

Influencio’s new INFLUENCE and ACTS cryptocurrencies (BEP20 tokens) are designed to address friction and monetisation within the growing global influencer market. The project is supported by the most prominent YouTubers and influencers in South America, Europe, Nordic countries, and Asia. It will soon have a fully global presence as well. The project is led by CMO Danjal Kanani alongside CEO Daniel Daboczy. Influencio solves key market challenges using blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. and NFTs with DeFi, GameFi, and SocialFi elements. Influencio streamlines payments and processing, content marketing management, and interaction monitoring and offers FinTech solutions to the industry.

Para más información, visite https://influencio.io .

Telegrama: https://t.me/influencio

Instagram: https://instagram.com/influencioofficial

Twitter: https://twitter.com/InfluencioCoin

Facebook: https://www.facebook.com/influencio.io/

Discordia: https://discord.gg/fvU5RMF5

SOBRE EL GRUPO TECHNICORUM

Technicorum Holdings comprende varias filiales, algunas de las cuales están reguladas y se especializan en diversas industrias en el campo de los activos digitales, DeFi, GameFi, SocialFi, el Metaverso, etc. Su filial al cien por cien, Gravitas International Associates Pte Ltd, es una empresa fintech registrada en Singapur y certificada por la Singapore FinTech Association como proveedor autorizado de blockchain & DLT, monedero electrónico, banca central, plataformas de intercambio digital, digitalización y tokenización, plataformas, productos y servicios. El grupo Technicorum tiene numerosos proyectos y clientes de referencia, incluyendo más de 100 ICOs/IEOs/IDOs/STOs completados a través de sus filiales en los últimos cuatro años.

Página web: https://www.technicorum.com/

Media Contact: [email protected]

Contacto con la prensa

Nombre de la empresa: Influencio

Persona de contacto:Vytautas Visinskis

Correo electrónico: [email protected]

País: Estocolmo, Suecia

Página web: https://influencio.io/

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This