viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

MetalStream – La sesión de venta de tokens MTLSTR ya está disponible en la bolsa P2PB2B

Una lectura obligada

En el intercambio P2PB2B, el Venta de fichas de MetalStream ya ha comenzado. Los usuarios recibirán además una bonificación del 10% al comprar MTLSTR.

Puedes comprar los tokens y registrarte en la comunidad del proyecto hasta el 19 de septiembre de 2022. La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. P2PB2B listará los tokens después de la venta de tokens. A continuación, un resumen del proyecto en el ínterin.

¿Qué es MetalStream (MTLSTR)?

LOS METALES RAROS SE CONECTAN CON LA CADENA DE BLOQUES

Una empresa de financiación de comercio de metales preciosos totalmente tokenizada llamada MetalStream tiene un acuerdo estratégico de compra de oro, con acuerdos adicionales que seguirán a nivel mundial. Las operaciones globales se iniciaron en Labuan, Malasia, y desde entonces han crecido hasta incluir Dubai, Emiratos Árabes Unidos, un centro mundial clave para el oro y los activos digitales.

MetalStream ha implementado la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y la tokenización en todas las operaciones frontales, a diferencia de la mayoría de los proyectos de Gold Coin que actualmente sólo ofrecen la idea de tokens respaldados por oro. Esto ofrece ventajas distintivas sobre los rivales que sólo tienen un token respaldado por oro. Los fundadores proceden de los sectores de la minería, la tecnología y los mercados de capitales y han trabajado previamente en proyectos relacionados. El resultado final es un modelo de negocio basado en la cadena de bloques, innovador y seguro, respaldado por los ingresos procedentes de la extracción de oro físico.

¿Qué diferencia a MTLSTR?

Como parte de su misión de proporcionar liquidez, seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y valor, MetalStream está emitiendo tokens MTLSTR para aportar las ventajas de la tecnología blockchain a esta inversión convencional:

MTLSTR es un token de seguridad que sustituye a las acciones de MetalStream y se libera en la blockchain de Ethereum. Se adhieren a las normas y están protegidas por las leyes de valores vigentes (ISIN MYA165612A01);

MTLSTR representa acciones con pleno derecho a voto y a dividendos en la empresa MetalStream;

El token MTLSTR tiene un activo real que lo respalda en forma de balance y ganancias de MetalStream;

MetalStream ofrece opciones de financiación comercial a los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. de oro que se ven limitados por las punitivas opciones de financiación heredadas, asegurando el suministro de oro de los mineros en el futuro;

Los compradores ya pueden adquirir MTLSTR en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de intercambio P2PB2B IEO. Según las métricas del sector, el precio del IEO representa un descuento cercano al 50% respecto a la valoración de MTLSTR.

Eso suena intrigante. Únase a la Venta de tokens MTLSTR ¡hoy mismo para participar en la sociedad! Recuerda seguir el proyecto también en las redes sociales:

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This