martes, julio 5, 2022
No menu items!

La Sociedad de Loros Mutantes anuncia la colección NFT de 10.000 personajes únicos

Обязательно к прочтению

Mutant Parrot Society, a London-based NFT platform created to combat corporate corruption of the global money supply that has dominated the lives of people has announced the launch of a unique collection of 10,000 NFTs.

El Sociedad de Loros Mutantes es un equipo de millennials y GenZ que se han unido con el objetivo mutuo de desempeñar un papel esencial en la criptoevolución. Con el lanzamiento, los Mutant Parrots estarán disponibles para su adopción en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum.

Según los miembros de la Sociedad de Loros Mutantes, el lanzamiento de los NFT tenía como objetivo dar vida a sus personajes. Para ello, se han diseñado 10.000 NFT, cada uno con propiedades individuales y únicas. Estos NFT presentarán más de 350 rasgos únicos clasificados en diez atributos.

El cofundador de la Sociedad de Loros Mutantes, Essa Coles, habló sobre el objetivo de este nuevo proyecto;

«Buscamos inspirar a las personas para que acepten todas las diferencias y trabajen juntas para hacer de nuestro planeta un hogar inclusivo para todos nosotros. Todo el mundo es único y queremos aceptarlo».

Troy Quraishi, el fundador de Mutant Parrot Society, también dio más detalles sobre la razón por la que el equipo ha decidido elegir Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. para su debut. La declaración de Quraishi dice;

«Puedo entender que pueda resultar extraño para algunas personas, ya que existen opciones más ecológicas. Al ser inversores relativamente tempranos de ETH, creemos en el proyecto y en la transición de Proof of Sake; también vemos la industria de las criptomonedas como una excelente oportunidad para impulsar la demanda de energía verde en todo el planeta».

Las personas que se unan a la Mutant Parrot Society podrán disfrutar de un 2% de regalías que la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas ha prometido dar a la comunidad, con lo que los titulares obtendrán acceso a su próximo metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. selvático y juego P2E.

Según el equipo, el lanzamiento está previsto para finales de mayo, por lo que quieren que la gente descubra sus singulares Loros Mutantes. «Esperamos que las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de MPS puedan abrir un debate e inspirar a la gente para que se dé cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de lo bello, extraño y maravilloso que es realmente nuestro mundo, y de que es un regalo que debe ser apreciado». dijo el fundador Quraishi.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This