viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Surge Vibin’ Ape Society – la pionera colección NFT que integra los dividendos & el streaming de música

Una lectura obligada

Las NFT ya no se limitan al arte digital, y el entorno está experimentando una rápida transformación a medida que surgen nuevas tendencias, utilidades y mercados. Vibin’ Ape Society empuja las fronteras de la innovación al ser la primera colección de NFT que ofrece dividendos a la vez que converge el streaming de música con las NFT.

Vibed – El streaming de música se une a las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza.

Más allá de una amplia gama de usos prácticos, el equipo de Vibin’ Ape Society tiene ambiciosas intenciones de perturbar el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas. Vibed es la aplicación de streaming de música del ecosistema y el componente central de la Vibin’ Ape Society. Los usuarios de la aplicación Vibed deben estar preparados para un prometedor mundo de utilidad NFT. Supera el arte, trasciende el bombo y se aleja de lo «ordinario» en este sentido.

Vibed permite a los usuarios disfrutar de su música favorita sin tener que pagar una cuota mensual, a diferencia de otros conocidos servicios de streaming de música que requieren que los usuarios paguen una cuota. Además, los usuarios pueden ganar , el token nativo del ecosistema, cada vez que utilizan la aplicación Vibed para reproducir música.

Cómo se beneficiarán los titulares anticipados al unirse a la Vibin’ Ape Society

Los primeros poseedores de los NFT de Vibin’ Ape Society tendrán derecho a recibir un airdrop una campaña de marketing que distribuye una criptomoneda o token específico a un público. gratuito de tokens de criptomonedas, lo que les situará a la vanguardia de un número limitado de tokens que estarán disponibles en bolsas controladas y descentralizadas, tanto grandes como pequeñas. Los usuarios podrán comprar y vender tokens en estas bolsas. En el futuro, la única forma de ganar será transmitir música y podcasts en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de streaming Vibed.

Además, los usuarios ganarán puntos canjeables por tokens cada vez que transmitan una canción. Tan pronto como la aplicación Vibed sea accesible al público en general, este será el único medio para recolectar tokens. Tras convertir los puntos ganados en tokens, los usuarios podrán venderlos en bolsas de criptomonedas o convertirlos en moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. fiduciaria.

Dividendos: la última recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. para los inversores

Los inversores no sólo se beneficiarán del crecimiento del valor de la NFT, sino que también obtendrán dividendos de los beneficios del proyecto. El poseedor de una NFT de Vibin’ Ape Society después de un trimestre determinado tiene derecho a ganar inmediatamente un porcentaje de los beneficios generados por el proyecto durante ese trimestre. Estos se determinan en función del rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de las NFT almacenadas actualmente en el monedero conectado. La Sociedad Vibin’ Ape utilizará el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de deflación disminución del nivel general de precios de los bienes y servicios en una economía. para garantizar la existencia continuada del token y asegurar su sostenibilidad a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo.

Descubrir el futuro de

En adelante, la Vibin’ Ape Society utilizará el protocolo de deflación para garantizar la existencia continuada del token y su viabilidad a largo plazo. El 50% de los derechos generados por el comercio de los NFT de la SVA se recomprarán y destruirán cada tres meses para reducir la oferta de tokens en el mercado. Esto asegura un mecanismo deflacionario, que permite que el valor de las monedas se mantenga estable.

A pesar de que las NFT de Vibin’ Ape Society son una colección relativamente nueva en un sector enorme, quieren perturbar el mercado y ofrecer ventajas incomparables a su comunidad. El carácter distintivo de Vibin’ Ape Society, desde el cuento hasta la sociedad y mucho más, se refleja en la extraordinaria utilidad del proyecto. Acceda a los siguientes canales digitales para obtener más información sobre esta colección NFT:

Página web | Twitter | Discordia discord es una herramienta o aplicación de comunicación basada en la web, creada principalmente para permitir la comunicación entre jugadores. | Medio

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This