martes, julio 5, 2022
No menu items!

La suavización de la postura de la NFL sobre Crypto y Blockchain es un movimiento en la dirección correcta

Обязательно к прочтению

La Liga Nacional de Fútbol Americano ha dado luz verde a las asociaciones entre sus equipos y los intercambios de criptomonedas en virtud de un nuevo conjunto de normas. La liga busca capitalizar su potencial publicitario dada su popularidad, su amplia base de fans y su audiencia.

A través de un memorando emitido el martes, la NFL ha concedido un permiso limitado a los equipos para buscar acuerdos de patrocinio con empresas de comercio de criptomonedas. El memorando se produce tras la Super Bowl de este año, en la que la NFL permitió a las bolsas y a los comerciantes de criptomonedas comprar tiempo de publicidad en el evento ampliamente televisado. Sin embargo, no se permitirá a los equipos promover directamente el uso de monedas digitales específicas y tokens no fungibles. Los equipos tampoco podrán incluir la señalización del estadio en sus anuncios

Un gran salto en la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. correcta

El memorándum es un gran paso en la dirección correcta dada la dura postura de la NFL respecto a su imagen y reputación. A lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de los años, la liga ha guardado celosamente su imagen en lo que se ha llegado a denominar «protección del escudo» en referencia a los escudos individuales de los clubes utilizados por los equipos como identidad única.

El comunicado reveló que se llegó a esta decisión para «permitir las relaciones promocionales sin que el regulador o la marca corran un riesgo excesivo». Para ello, todos los acuerdos de patrocinio tendrán que ser examinados y evaluados por la NFL antes de que se concedan los permisos.

La medida se produce después de que la NFL haya flexibilizado su normativa en cuestiones como los anuncios de apuestas y las asociaciones. En 2017, la liga permitió a las empresas de bebidas alcohólicas comprar tiempo de emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. de publicidad siempre que promovieran el consumo seguro de alcohol y la responsabilidad social. En 2019, la liga permitió el uso de imágenes y parecidos de los jugadores para promocionar empresas de bebidas alcohólicas. Sin embargo, la NFL se ha mantenido estricta en temas controvertidos como la marihuana legal y las cuestiones políticas aliadas.

Centrarse en las aplicaciones de Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. frente a la promoción de las criptomonedas

Al dar a conocer el memorando, el director de ingresos de la NFL – Brian Rolapp, reiteró que los equipos seguirían teniendo prohibido promover directamente la criptomoneda. Añadió que la atención se centraba en la promoción de las diversas aplicaciones de la tecnología Blockchain en contraposición a la promoción de monedas digitales individuales y NFTs. A pesar de las restricciones en la promoción de criptomonedas y tokens de fans, estos pueden ser intercambiados por mercancía individual del club y otras experiencias de los fans.

El vicepresidente senior de productos de consumo de la NFL añadió que «no estamos promoviendo la criptomoneda, eso no forma parte de nuestra política. Lo que nos entusiasma son las aplicaciones más amplias de la tecnología blockchain». También añadió que los acuerdos de patrocinio tendrían un límite de tres años para permitir a la liga cierta flexibilidad.

En conclusión, la postura suavizada de la NFL es un movimiento bienvenido. La mayoría de los deportes tienen una amplia audiencia y espectadores que proporcionan un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. sin explotar para los anuncios de cripto y blockchain. Esta medida, si es aplicada por otras organizaciones deportivas, contribuirá en gran medida a aumentar la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. y los volúmenes de mercado de los activos digitales y, a su vez, a promover el uso de cripto y blockchain.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This