viernes, julio 1, 2022
No menu items!

La superestrella del fútbol internacional Rafinha se convierte en embajador e inversor de Influencio

Обязательно к прочтению

Resumen: Rafinha, jugador de fútbol mundialmente conocido r con más de 6 millones de seguidores, es ahora un n Embajador e inversor de Influencio, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de marketing de influenciadores de blockchain. Rafinha ayudará a ampliar la comunidad de Influencio en Europa y América Latina.

ESTOCOLMO – 2 DE MAYO DE 2022 – Influencio la primera plataforma de marketing de influencers dedicada al blockchain, que también incorpora NFTs, GameFi, SocialFi y el Metaverso, desarrollada por la filial de Technicorum Holdings Gravitas International Associates El presidente de la Comisión Europea, Rafinha, anuncia que Rafinha, influyente mundial y popular jugador de fútbol en Europa y América Latina, se une a Influencio como embajador e inversor.

Marcio Rafael Ferreira de Souza, más conocido como Rafinha, es un futbolista brasileño-alemán. Disfruta de una exitosa carrera en los mejores clubes de fútbol, como el FC Bayern München alemán, el FC Schalke 04 y el FC Olympiacos griego. Rafinha ganó numerosos premios y campeonatos, incluidos los mundiales a nivel de la UEFA y la FIFA, y representó a la selección brasileña en los Juegos Olímpicos.

Adorado por sus fans, Rafinha cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una enorme comunidad online de seguidores entregados: 3,5 millones de ellos en Instagram, 1,5 millones en Twitter y 1,3 millones de fans en Facebook. Como embajador e inversor de Influencio, Rafinha ayudará a presentar las características y beneficios únicos de Influencio a su comunidad de fans en Europa y América Latina.

Al comentar su incorporación a Influencio, Rafinha declaró: «Mis seguidores son como otra familia para mí. Siempre me alegra presentarles nuevos proyectos inspiradores. Por eso me he unido a Influencio. El equipo de aquí está creando una plataforma que llevará el nivel de compromiso entre los seguidores y las figuras públicas como yo al siguiente nivel, creando oportunidades de ganancia en el camino.» Rafinha añadió: «Estoy ansioso por empezar y mostrar a mi comunidad lo que es Influencio».

«Estamos muy contentos de tener a Rafinha a bordo como embajador e inversor. Demuestra claramente el alto nivel de confianza en el proyecto de Influencio cuando megaestrellas como Rafinha deciden unirse a nosotros. Al mismo tiempo, es una gran confirmación en la criptomoneda, una confirmación es una medida de cuántos bloques han pasado realmente desde que se añadió una transacción a la cadena de bloques. de que Influencio es necesario en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. y que estamos en el camino correcto con la construcción del producto», declaró Daniel Daboczy, CEO de Influencio. «Gracias a Rafinha, Influencio se presentará ahora a una audiencia verdaderamente global».

Influencio ha estado atrayendo constantemente el interés de los inversores, la comunidad de influenciadores, las figuras públicas famosas y los entusiastas de las criptomonedas. Tras haber finalizado recientemente la primera ronda de financiación con éxito y una preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. pública de tokens, la preventa final de tokens se lanzó directamente en el sitio web de Influencio el 19 de abril.

Rafinha comenzó su carrera futbolística a la edad de siete años, en 1992. A lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de los años, Rafinha se convirtió en campeón de Alemania cinco veces de forma ininterrumpida de 2012 a 2017, tres veces ganador de la Copa de Alemania y tres veces ganador de la Supercopa de Alemania. Rafinha jugó en los mejores clubes de fútbol brasileños, como el Clube de Regatas do Flamengo, el Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense y el São Paulo FC. También ganó la Liga de Campeones de la UEFA en 2012, la Supercopa de la UEFA en 2013 y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en 2014.

SOBRE LA INFLUENCIA

Las nuevas criptomonedas INFLUENCE y ACTS (tokens BEP20) de Influencio están diseñadas para abordar la fricción y la monetización dentro del creciente mercado global de influencers. El proyecto cuenta con el apoyo de los YouTubers e influencers más destacados de Sudamérica, Europa, países nórdicos y Asia. Pronto tendrá también una presencia totalmente global. El proyecto está liderado por el CMO Danjal Kanani junto al CEO Daniel Daboczy. Influencio resuelve los principales retos del mercado utilizando blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. con elementos DeFi, GameFi gameFi, más conocido como juegos "play-to-earn" (P2E), es un término bastante nuevo en el campo de las industrias del juego y de las criptomonedas. Hace referencia a los juegos diseñados con aspectos económicos y financieros de la cadena de bloques y las criptomonedas, lo que permite a los jugadores ejercer un control total sobre sus activos en el juego para generar ingresos. y SocialFi. Influencio agiliza los pagos y el procesamiento, la gestión del marketing de contenidos, la monitorización de la interacción y ofrece soluciones FinTech al sector.

Para más información, visite https://influencio.io .

Telegrama: https://t.me/influencio

Instagram: https://instagram.com/influencioofficial

Twitter: https://twitter.com/InfluencioCoin

Facebook: https://www.facebook.com/influencio.io/

Discordia: https://discord.gg/fvU5RMF5

SOBRE EL GRUPO TECHNICORUM

Technicorum Holdings comprende varias filiales, algunas de las cuales están reguladas y se especializan en diversas industrias en el campo de los activos digitales, DeFi, GameFi, SocialFi, el Metaverso, etc. Su filial al cien por cien, Gravitas International Associates Pte Ltd, es una empresa fintech registrada en Singapur y certificada por la Singapore FinTech Association como proveedor autorizado de blockchain & DLT, monedero electrónico, banca central, plataformas de intercambio digital, digitalización y tokenización, plataformas, productos y servicios. El grupo Technicorum tiene numerosos proyectos y clientes de referencia, incluyendo más de 100 ICOs/IEOs/IDOs/STOs completados a través de sus filiales en los últimos cuatro años.

Página web: https://www.technicorum.com/

Media Contact: [email protected]

Contacto con la prensa

Nombre de la empresa: Influencio

Persona de contacto:Vytautas Visinskis

Correo electrónico: [email protected]

País: Estocolmo, Suecia

Página web: https://influencio.io/

FUENTE: Influencio

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This