martes, julio 5, 2022
No menu items!

Da Vinci’s Locker, con sede en Cardano, iniciará una venta privada el 5 de abril

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

Taquilla Da Vinci (DVL) el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de todos los blockchains está encantado de anunciar su debut tras los planes de comenzar la venta privada el 5 de abril de 2022.

Da Vinci Locker (DVL) es un mercado descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. de cadena cruzada impulsado por la comunidad que permite que las NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. se negocien a través de múltiples cadenas de bloques y no sólo la cadena de bloques de Cardano con el uso de intercambio atómico y máquinas virtuales de cadena cruzada.

Da Vinci Locker has been designed to become Cardano’s version of OpenSea, as such it will not introduce new smart contract risk but will make use of Cardano’s version of OpenSea’s smart contracts.

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas pretende representar mejor, así como incorporar las necesidades y deseos de la comunidad de NFT, que evolucionará a través de la participación directa de la comunidad en la toma de decisiones y la votación de cuestiones vitales que afectan a la administración de la funcionalidad del Mercado.

Da Vinci’s Locker ofrecerá a sus usuarios la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de la propiedad, que podrán vender a cualquiera en su Mercado sin intermediarios, y ganar el 100% de los ingresos de sus ventas directamente en su cartera. Además, dado que el mandato de DVL es ofrecer poder financiero a los creadores originales de arte y propiedades intelectuales en su plataforma, los creadores recibirán regalías a perpetuidad cada vez que su creación cambie de manos o de propiedad en la plataforma.

Según el anuncio, los potenciales inversores que estén dispuestos a aventurarse en la plataforma pueden participar en la oferta inicial de tokens que comenzará el 5 de abril de 2022 a la 1 am CET.

Con el lanzamiento, Da Vinci’s Locker desplegará una plataforma NFT descentralizada, interoperable entre cadenas y altamente incentivada por los usuarios en la Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Cardano. Sus usuarios tendrán la garantía de disfrutar de la seguridad y la escalabilidad de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Cardano.

Entre las prometedoras características, Da Vinci’s Locker pretende ofrecer un mercado para todas las cadenas de bloques y una amplia experiencia vertical de los creadores.

Utilizando la plataforma Da Vinci’s Locker, un diseñador creativo puede crear una ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. NFT canjeable por un producto físico y un músico puede también crear una ficha NFT para su lanzamiento, que en conjunto representa una fracción de los derechos de streaming de la canción.

La plataforma también ha sido diseñada para contar con un motor de clasificación inteligente mediante redes neuronales que detectaría la acuñación de NFT con derechos de autor o ya existentes, los etiquetaría como tales, y también abordaría los NFT de baja calidad y spam y sus creadores mediante la utilización de la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This