viernes, julio 1, 2022
No menu items!

La tecnología CrossFi revolucionará las formas de pago: Entrevista con Alexander Mamasidikov

Обязательно к прочтению

La industria financiera moderna está experimentando una transformación, y cada vez se habla más del papel que desempeñarán las criptomonedas en ella.

Recientemente organizamos un debate con Alexander Mamasidikov, cofundador de MinePlex, un banco digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. móvil de nueva generación que implementa las criptomonedas en sus servicios. La empresa ha desarrollado una tecnología CrossFi única que le permite acercar los mundos de las finanzas tradicionales y el cripto.

Durante nuestra charla, cubrimos algunos de los desarrollos cruciales que el sistema financiero actual tiene que experimentar para seguir siendo relevante y hablamos de cómo la solución CrossFi de MinePlex puede ayudar a impulsar ese cambio.

– Cuéntanos un poco sobre MinePlex, su misión y su objetivo

MinePlex es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas móvil multifuncional que ofrece soluciones a nivel individual y empresarial para realizar operaciones financieras con criptomonedas de forma sencilla y directa.

Nuestra misión es ampliar la influencia y la presencia de la cadena de bloques en el sistema financiero mundial. Proporcionar herramientas accesibles y fáciles de entender que permitan a las personas pagar con criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. con la misma fluidez que con dinero fiduciario, con solo pulsar un botón.

Hemos creado un ecosistema de productos construidos sobre nuestra propia blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y utilizando nuestros propios tokens: MINE y PLEX. En la base del ecosistema MinePlex se encuentra la tecnología CrossFi, un desarrollo único que aúna la estabilidad que ofrecen los instrumentos financieros tradicionales con la seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y la transparencia de la cadena de bloques.

– ¿Cree que su tecnología CrossFi es suficiente para revolucionar el mundo de las redes de pago globales? Y si es así, ¿hasta qué punto?

CrossFi (Cross Finance) es una nueva palabra en FinTech que hemos introducido. Se trata de una solución tecnológica sostenible, escalable y de aplicación global. Pero para entender por qué es así, primero hay que comprender en qué consiste esta tecnología.

La tecnología CrossFi que hemos desarrollado es única por su naturaleza. Combina instrumentos financieros tradicionales con blockchain para que los usuarios de criptomonedas puedan emplearlas a diario en igualdad de condiciones con el dinero fiduciario. Puede utilizarse para pagar bienes y servicios directamente y sin intermediarios, reducir el tiempo y las comisiones de las transacciones y realizar pagos transfronterizos de forma eficiente.

Para las empresas, CrossFi proporciona nuevas herramientas: la capacidad de aceptar pagos en criptomoneda, de utilizar monedas digitales dentro de su infraestructura. Representa una oportunidad para que las empresas amplíen la audiencia de sus usuarios activos al incluir a las personas con mayor inclinación tecnológica que están interesadas en las criptomonedas hoy en día.

Al unir las finanzas tradicionales con la cadena de bloques y las criptomonedas, creamos un sistema que permite a nuestros usuarios pagar fácilmente productos y servicios con criptoactivos. Unir los aspectos positivos de ambas industrias nos permite impulsar el desarrollo de un ecosistema financiero global de nueva generación.

– En comparación con los sistemas bancarios tradicionales, ¿en qué se diferencia MinePlex y por qué la gente debería empezar a adoptarlo?

El equipo de MinePlex se fija como objetivo convertirse en un servicio financiero internacional disponible al público, ocupando una posición de liderazgo en el campo de los cripto pagos móviles, y convirtiéndose en una alternativa viable a los bancos tradicionales.

To this end, we’ve developed MinePlex.Finance – an innovative digital account and payment app that combines aspects of traditional banking and neobanks. It differs from classic banking in a number of ways. In particular, with MinePlex.Finance there is no need to visit any physical location like you would with a bank branch.

Tanto sus activos fiduciarios como sus criptoactivos pueden ser gestionados dentro de nuestra aplicación, por lo que no es necesario recurrir a trabajar con múltiples plataformas. Los usuarios pueden acceder a sus cuentas y gestionar todas sus necesidades financieras desde cualquier parte del mundo, lo único que necesitan es una conexión a Internet.

Otra de las ventajas de nuestro sistema es que nuestros clientes pueden hacer uso de sus tokens junto con las monedas fiduciarias para pagar los servicios en cualquier lugar que tenga un lector de tarjetas, ya que la tarjeta criptográfica MinePlex permite convertir los tokens PLEX en fiduciarios.

– Do you think that the current developments in banking, relating to blockchain, are the right steps for the future?

La historia demuestra que la banca evoluciona introduciendo la regulación cuando y donde es necesaria. Ahora que las criptomonedas y el blockchain han demostrado que no van a ir a ninguna parte, estamos viendo pasos hacia su adopción en el sistema financiero tradicional. Pero los avances en esta dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. no se están produciendo con la rapidez que cabría desear.

Blockchain implementation is something that is already required now. There is a global need to bring the financial spheres together and integrate them with one another as soon as possible. People need to be given tools for convenient and adequate use of cryptocurrencies in their everyday lives. A straightforward application with a user-friendly interface and comprehensive services – a solution like that is greatly desired right about now.

Según estudios recientes, la principal razón por la que los clientes se niegan a utilizar o invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en una criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. se debe a la falta de conocimiento y comprensión de cómo funciona el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas, más que a los riesgos y la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. que conlleva. Como solución parcial a esto, hemos creado un producto comprensible y conveniente que los usuarios no necesitan ningún conocimiento avanzado para utilizarlo – simplemente funciona.

– ¿Qué aspecto tiene CrossFi en el futuro de MinePlex y más allá?

La misión fundamental de MinePlex es unir la criptografía y la banca tradicional para construir un sistema de pagos más avanzado. Para ello, trabajamos constantemente en escalar nuestro ecosistema e introducir nuevos instrumentos financieros. Y CrossFi es un elemento crucial en todos nuestros desarrollos.

Prevemos que millones de usuarios de criptomonedas puedan utilizar sus fondos de manera fluida, para comprar bienes por tokens PLEX en cualquier lugar conectado a nuestro sistema de pago. En cuanto al segmento B2B, nuestro objetivo es ver cientos de miles de tiendas en todo el mundo que operan en el sistema de pago MinePlex. Estamos constantemente buscando nuevas oportunidades para el uso de nuestro token en diferentes campos y nuestro equipo consulta a las empresas sobre los beneficios de integrar el cripto en sus infraestructuras.

Creemos que la digitalización de las finanzas continuará a medida que los legisladores y los servicios financieros se centren más en satisfacer las necesidades de sus consumidores de sistemas de pago más rápidos y flexibles.

Nuestro equipo tiene experiencia en la integración de soluciones de pago en diversas organizaciones, desde la Administración hasta el comercio electrónico. Sabemos lo que hay que hacer para aplicar con éxito nuestra tecnología en el día a día y, paso a paso, vamos implementando nuestros planes.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This