domingo, julio 3, 2022
No menu items!

La tercera persona más rica de México dice “comprar Bitcoin” mientras predice una “tormenta inflacionaria”

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Ricardo Salinas Pliego, la tercera persona más rica de México, pronostica una tormenta de recesión que podría desarrollarse a medida que los colmillos de la inflación sigan devorando las economías mundiales.

En un tuit del martes, Pliego, de 66 años, pidió a la gente que comprar Bitcoin en la amortiguación de sí mismos contra lo que cree que serán tiempos aún más difíciles en el futuro.

«Ya sabemos lo que va a pasar con la inflación, te recomiendo que compres Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. para que cuides tu dinero, al menos un pequeño ahorro». Ha tuiteado.

« Cada vez que un gobierno ha decidido inflar la oferta monetaria, no ha podido evitar las repercusiones negativas «, añadió.

Al multimillonario le preocupa que la Reserva Federal no muestre aún solemnidad en el manejo de la creciente inflación estadounidense, que podría desencadenar un colapso económico mundial. En un discurso pronunciado la semana pasada durante el Conferencia «Bitcoin 2022» en Miami En su discurso, Pliego reprochó a la Reserva Federal que «haga dinero falso de la nada». También puso imágenes de Janet Yellen, secretaria del Tesoro de Estados Unidos, de Agustín Carstens, del Banco de Pagos Internacionales, y de Christine Lagarde, presidenta del Banco Central Europeo, a quienes calificó de villanos que odian a los «herejes del fiat».

Según él, Estados Unidos tiene 8,9 billones de dólares en «activos falsos», frente a los 4,1 billones de dólares de 2020, lo que representa un aumento del 117,073% en menos de tres años y la mayor racha de acumulación de deuda en la historia de Estados Unidos. Todo esto se hizo bajo la mirada de Yellen y Jeremy Powell, golpeando el valor del dólar en más del 96% desde la creación de la Reserva Federal en 1913.

Además, expresó su preocupación por la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. del Banco Central (CBDC), señalando que era mucho peor que el dólar. «Si se emite el CBDC, esta gente tendrá pleno control sobre cómo puedes gastar tu dinero». Pliego dijo antes de añadir que «la manera de salvar el pellejo; comprar bitcoin y vender esos sh*tcoins».

Con la administración de Biden preparándose para una serie de indicadores económicos clave esta semana, el Índice de Precios al Consumo (IPC) de Estados Unidos, un indicador comúnmente utilizado para medir el aumento del coste de la vida, subió más rápido de lo previsto en marzo hasta un máximo de cuatro décadas del 8,5 por ciento. Los expertos advierten ahora de que se avecinan tiempos difíciles.

El lunes, la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Jen Psaki, dijo que el anterior informe del IPC básico del Departamento de Trabajo, que indicaba una espectacular subida de los precios en febrero, no incluía la mayoría de las cifras que mostraban el aumento de los costes del petróleo y el gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. inducido por la guerra de Rusia. «Esperamos que la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. general del IPC de marzo sea extraordinariamente elevada debido a la subida de precios de Putin». Psaki dijo que los estadounidenses seguirán soportando el aumento del nivel de vida.


Descargo de responsabilidad: Este artículo se ofrece únicamente con fines informativos y no debe considerarse como un consejo de inversión.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This