viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

La última utilidad de Coin ofrece a los titulares la posibilidad de poseer un porcentaje de su mercado NFT

Una lectura obligada

coin tomó el mundo de las criptomonedas por sorpresa cuando se lanzó. Esto se debe a sus excelentes sistemas de recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. y a sus excepcionales planes de utilidad. La comunidad se entusiasmó aún más cuando los desarrolladores del token publicaron el Colección Zunanaut NFT y ahora el Mercado Zunaverse NFT que ya está en marcha. Entonces, ¿cómo puedes formar parte de este emocionante y muy rentable proyecto? Siga leyendo para descubrirlo.

¿Qué es una moneda?

Como dice su prometedor equipo fundador, es una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. deflacionaria construida para el futuro. Está construida sobre la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de cadena inteligente de Binance y proporciona a sus titulares una tokenomía y unos beneficios superiores. Los poseedores de en su criptocartera reciben un 5% compartido de cada transacción. El equipo de desarrollo de este proyecto se encuentra entre los programadores más abiertos y completamente doxxed que hay. Con el 5% de la recaudación de cada transacción que va al fondo de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. del proyecto para su bloqueo perpetuo, ZUNA combina quemaduras de hitos mayores dependiendo de las tenencias con quemaduras menores por cada transacción para lograr su efecto deflacionario.

Desde la fecha de lanzamiento oficial del proyecto en noviembre de 2021, la comunidad de criptomonedas le ha dado un gran apoyo. De hecho, en el momento de su lanzamiento oficial, ya contaba con 25.000 titulares de tokens, lo que es realmente impresionante.

Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. Zunaverse NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza.

Zunaverse.io es el mercado de NFT de la moneda $ZUNA, uno de los primeros mercados de NFT desarrollados en la cadena inteligente de Binance. Diseñado para rivalizar con Opensea.io en términos de funcionalidad y calidad, este mercado ofrece a los usuarios la posibilidad de subastar, acuñación única + múltiple, acuñación perezosa para los creadores de NFT de Zunanaut, así como una innovadora función de autocompra de $ZUNA, donde el 2,5% de cada transacción en el mercado autocompra $ZUNA. La función de autocompra permite un mayor crecimiento del mercado, así como el aumento del valor de $ZUNA en el tiempo.

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas también facilita el sistema de recompensas único del proyecto, en el que los propietarios reciben recompensas durante los primeros 12 meses y la propiedad parcial del mercado de NFT de Zunaverse, en el que los propietarios recibirán un porcentaje de todas las transacciones que tengan lugar en la plataforma. Tenga en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que es una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de pago en esta plataforma, ya que se utiliza para desbloquear características especiales como el acceso a gotas exclusivas de NFT y la capacidad de mostrar su colección de NFT.

Acerca de la Colección Zunanaut NFT

A principios de este año, los creadores lanzaron su colección de NFT que incluye un conjunto exclusivo de personajes de astronautas de 1969. ZUNA proporciona valor por cada NFT creado ofreciendo incentivos pasivos para destacar. Cuanto más único sea tu astronauta, más recompensas recibirás por mantener el NFT de Zunanaut en tu criptocartera.

Aunque la colección se compone de individuos astronautas de 1969, la singularidad dependerá del número disponible de ese astronauta NFT específico en existencia, siendo un ejemplar único el más infrecuente. El concepto de recibir recompensas por la mera tenencia de NFT es todavía nuevo, y actualmente sólo lo ofrecen un número limitado de proyectos de NFT.

Para dar a sus poseedores de NFT el mayor valor posible, los NFT de ZUNA también atraerán beneficios pasivos del Mercado de NFT de Zunaverse. Podrás recibir una parte de cada transacción en la plataforma si posees alguno de los NFT originales de Zunanaut.

Anticipando el futuro

Nunca fue la intención de ZUNA para convertirse en otro como cualquier otro proyecto criptográfico. Su utilidad fiable y de primera categoría, su fantástica comunidad y su comprometido equipo de desarrollo asegurarán la continua prosperidad de ZUNA. Hay un montón de potencial para la expansión y la integración de la utilidad, por lo que es un proyecto muy atractivo para los inversores a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo debido a sus altos rendimientos.

PancakeSwap y CoinTiger han listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. actualmente , pero muchas otras plataformas de intercambio, como Gate.io y Hotbit, están en proceso de listar esta moneda. Al suscribirse a su Twitter , Discordia discord es una herramienta o aplicación de comunicación basada en la web, creada principalmente para permitir la comunicación entre jugadores. , Facebook o Instagram o unirse a su Telegrama podrá interactuar con la comunidad ZUNA y mantenerse al día de los últimos acontecimientos.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This