viernes, julio 1, 2022
No menu items!

La Universidad de Bentley, con sede en Massachusetts, ya acepta Bitcoin y Ethereum para el pago de matrículas

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Ethereum?

La Universidad de Bentley, con sede en Estados Unidos, acepta ahora criptomonedas para el pago de la matrícula, además de una lista de otras opciones de pago, lo que la convierte en una de las primeras universidades en ofrecer una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. para el pago de la matrícula en cripto.

Según un anuncio realizado a principios de esta semana, la Universidad, con sede en Massachusetts, dijo que estrenaba la nueva opción digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. para los estudiantes en vista de afirmar su «compromiso de larga data de liderar la adopción temprana de tecnologías que cambian el mundo de los negocios».

Para ponerlo en marcha, la Universidad declaró que se asociaba con la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas Coinbase, que actuaría como su proveedor de servicios de pago y custodia.

«La universidad se asocia con el criptointercambio Coinbase es una empresa estadounidense que opera una plataforma de intercambio de criptodivisas. para aceptar tres criptodivisas -Bitcoin, Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. USD Coin- dando a los estudiantes y a sus familias nuevas formas de pagar su matrícula.» decía el anuncio. La Universidad también tenía previsto aceptar regalos y donaciones en las mencionadas criptodivisas, sin hacer referencia a otras monedas.

Con la rápida adopción de las criptomonedas La Universidad de Bentley ha tenido su propia historia de éxito al ser la institución que produjo un estudiante que fundó la Asociación Bentley Blockchain.

« La Universidad de Bentley está a la vanguardia en la preparación de líderes empresariales con las habilidades y conocimientos necesarios para tener éxito en la cambiante economía mundial». E. LaBrent Chrite el Presidente de la universidad dijo en una declaración. « Estamos orgullosos de adoptar esta tecnología que nuestros estudiantes están aprendiendo y que pronto transformará el panorama empresarial global en el que van a entrar.»

Como las criptomonedas siguen desempeñando un papel cada vez más importante en la economía mundial Los jóvenes han sido algunos de los principales actores del sector. Según un informe reciente del Centro de Investigación Pew, el 16% de la población adulta de Estados Unidos ha invertido, negociado o utilizado criptodivisas.

Sin embargo, la mayoría de los usuarios de criptomonedas en esa camarilla son los que tienen entre 18 y 29 años, con un 31%. El 21% de los usuarios tiene entre 30 y 49 años, mientras que los que tienen entre 50 y 64 años solo representan el 8%.

Se prevé que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. mundial de las criptomonedas se duplique con creces de aquí a 2028, lo que podría provocar un desbordamiento de la demanda, de ahí la necesidad de introducir planes de estudio centrados en las criptomonedas para los estudiantes. La universidad, con 104 años de antigüedad, ya está planeando lanzar un nuevo curso de criptofinanzas centrado en las aplicaciones de la cadena de bloques y las finanzas descentralizadas, impulsado por el interés de los estudiantes en esta industria incipiente.

Entre las instituciones educativas que actualmente aceptan pagos de matrícula en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. se encuentran el King’s College de Nueva York, la Universidad Intercontinental de California y la escuela Wharton de la Universidad de Pensilvania.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This