domingo, julio 3, 2022
No menu items!

La SEC de EE.UU. rechaza otra solicitud de ETF de Bitcoin al contado

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
  • La SEC ha rechazado la solicitud de Ark 21Shares Spot Bitcoin ETF.
  • Una vez más, la SEC dice que la aplicación no garantiza la protección del consumidor ni evita la manipulación del mercado.
  • La decisión sobre la solicitud de Grayscale se espera para julio.

Once again, the US SEC has turned down a Bitcoin spot ETF. Ark 21Shares, a partnership between renowned investor Cathie Wood’s Ark Investments and 21Shares, is on the receiving end of the SEC’s latest rejection.

Los «Nays» lo tienen una vez más

El sector de las criptomonedas en EE.UU. lleva mucho tiempo presionando para que se cree un ETF an Exchange-traded Fund, an investment fund that users trade on exchanges and trading platforms. de Bitcoin al contado para que las instituciones interesadas en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas tengan una experiencia familiar. Sin embargo, una y otra vez, la SEC ha seguido rechazando las solicitudes de ETF al contado.

La SEC, dirigida por Gary Gensler, rechaza esta vez la solicitud de Ark 21Shares para ofrecer un ETF respaldado por Bitcoin que cotice y se negocie en la Bolsa de Opciones de Chicago (Cboe, BZX Exchange). Una vez más, las razones aducidas por la SEC para rechazar la solicitud siguen siendo las mismas.

La SEC informe leer, «La Comisión concluye que BZX no ha cumplido con la carga que le imponen la Ley de Bolsas y las Normas de Práctica Profesional de la Comisión para demostrar que su propuesta es coherente con los requisitos del artículo 6(b)(5) de la Ley de Bolsas y, en particular, con el requisito de que las normas de una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de valores nacional estén «diseñadas para prevenir actos y prácticas fraudulentos y manipuladores» y «para proteger a los inversores y el interés público»».

Ark 21Shares había presentado inicialmente su solicitud a la SEC en junio del año pasado. En agosto, la SEC publicó la solicitud para que se hicieran comentarios públicos. Sin embargo, la SEC siguió retrasando su decisión de aprobar o no la solicitud, y el retraso más reciente se produjo el 25 de enero.

Mientras la comunidad de criptomonedas sigue esperando un ETF de Bitcoin al contado, la SEC ha aprobado varios ETF basados en futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de Bitcoin. El propio presidente de la SEC, Gary Gensler, ha dejado caer que prefiere el producto respaldado por futuros a un ETF al contado. La SEC ha rechazado este año 3 solicitudes de ETFs de Bitcoin al contado, con Fidelity y Skybridge Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. decepcionados en enero.

¿Qué le depara el futuro a los ETFs de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. al contado?

Actualmente, la SEC está estudiando las solicitudes de Grayscale y Bitwise para crear un ETF al contado. Las decisiones sobre los ETF propuestos el pasado mes de octubre se esperan para julio. En febrero, la SEC abrió la puerta a los comentarios públicos sobre las solicitudes.

Hace menos de una semana, el consejero delegado de Grayscale, Michael Sonnenshein, reveló en una entrevista con Bloomberg que la empresa estaba reuniendo todos los recursos disponibles para asegurarse la aprobación de la SEC. Sin embargo, Sonnenshein también insinuó que si su solicitud era rechazada, Grayscale no se opuso a buscar reparación en los tribunales.

Mientras tanto, en un informe de Bloomberg Intelligence de la semana pasada, los analistas James Seyffart y Eric Balchunas revelaron que ven a los ETFs respaldados por bitcoin ganando aprobaciones en 2023. El dúo basó su predicción en un esperado cambio de reglas de la SEC que permitiría a las bolsas de criptomonedas cumplir con la normativa.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This