martes, julio 5, 2022
No menu items!

La venta de Bitcoin se profundiza a pesar de las compras masivas de Whales&#8217 mientras los analistas advierten que el precio del BTC podría caer un 30%.

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

On Monday, Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. continued to lead other cryptocurrencies in a sell-off after liquidity was shattered following United States equities markets closing on Good Friday to observe Easter onwards.

En el momento de redactar este artículo, el Bitcoin cotiza a 39.075 dólares, después de haber superado el suelo de los 40.000 dólares unas horas antes del cierre del domingo. Esta debilidad se ha reflejado en prácticamente todas las criptodivisas, con Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. cotizando a 2.917 dólares después de que el precio rompiera el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de la línea de tendencia en 3.026 dólares. En total, todo el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas ha transmitido 237 millones de dólares en liquidaciones con 79.448 operadores atrapados en el naufragio en las últimas 24 horas, según Coinglass.

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (1036).png

La caída del lunes agrava aún más una un mes de descenso en el que se han perdido casi todas las ganancias de marzo . En las últimas seis semanas, la capitalización total del mercado de criptomonedas ha caído de 2,16 millones de dólares a 1,812 millones de dólares, una reducción del 17,45%.

La embestida se ha achacado a diversos acontecimientos macroeconómicos, incluida la Fed, cuyos sentimientos de halcones han sumido a los participantes en el mercado en la confusión. Para otros, el mercado de las criptomonedas es un reflejo de la actual caída en picado de los principales índices bursátiles.

Dicho esto, a algunos les sigue pareciendo desconcertante que el Bitcoin esté cediendo a pesar de las esperanzas de que las trascendentales compras de BTC por parte de Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". Foundation Guard (LFG) y MicroStrategy en las últimas dos semanas hagan subir el precio. Fundamentalmente, las ballenas de BTC también parecen estar acumulando con enormes alijos de la criptodivisa que se retiraron de los intercambios la semana pasada , con direcciones más pequeñas que aumentan sus posiciones de forma significativa durante la tendencia a la baja.

Según Deribit Insights, la firma de investigación de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas Deribit, la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. ha sido una de las principales consideraciones para tomar decisiones de inversión en tiempo real. Aunque la firma había observado las compras masivas de BTC a 40.000 dólares, advierte que podríamos ver una capitulación a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo del precio debido a la iliquidez de este fin de semana.

Kevin Svenson, un popular chartista de Bitcoin también está advirtiendo de una venta a corto plazo. En un tuit el sábado, señaló que la psicología actual de Bitcoin estaba reflejando un descenso de 6 mil dólares. Según él, aunque el Bitcoin sigue siendo alcista dado que el precio todavía ha conseguido imprimir altos mínimos en el marco temporal semanal, una ruptura por debajo del anterior máximo inferior es todavía inminente.

«Lo más probable es que sólo tengamos una última zona de capitulación la capitulación es el proceso de vender activos o criptodivisas con una pérdida significativa porque se ha perdido la esperanza o la creencia de que alguna vez subirá de precio. antes de recuperarnos a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo». escribió el sábado antes de añadir, «Lo que este post significa en realidad es que me estoy preparando para comprar la sangre». En la actualidad, cree que hay más factores en juego.

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (1038).png

Cameron Fous, fundador y jefe de operaciones de Krypton, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de criptoanálisis, dice que el Bitcoin podría caer aún más, llegando a los 36.000 dólares si se cumple un rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. clásico que comparte.

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (1027).png

También cree que el retroceso del Bitcoin está fuertemente ligado a los movimientos del índice US30 que, por ahora, está señalando un nuevo descenso.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This