martes, julio 5, 2022
No menu items!

La venta de tokens de Mancium está casi terminada en P2PB2B

Обязательно к прочтению

El La venta de tokens para Mancium finalizará el 15 de abril en la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. P2PB2B.

There is still time to buy tokens, as well as join the project’s community, up until April 15th. The token sale will be followed by a listing on the P2PB2B exchange. So, it’s your last chance to buy tokens, if you’re quick.

Mientras tanto, aquí hay una introducción al proyecto.

MANC y Mancium: ¿Qué es?

MANC ya ha llegado a millones de usuarios a través de sus juegos para móviles, lo que la convierte en la iniciativa de más rápido crecimiento en Turquía y MENA. Transforma los juegos clásicos en aplicaciones móviles con una perspectiva nueva. La empresa cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con más de 200 millones de usuarios registrados en 23 países, con una previsión de crecimiento de 250 millones de descargas para 2023. Ahora, MANC está haciendo que sus juegos y otros proyectos estén disponibles en Metaverse, así como en la cadena de bloques.

Una ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. llamada Mancium te permite participar activamente en el ecosistema de MANC, que está creciendo rápida y eficazmente. Se utilizará para las compras en los juegos in-app y proporcionará más beneficios a sus titulares. Las aplicaciones de MANC sólo aceptarán Mancium como token para todas las compras. Además, los usuarios recibirán más ventajas, como intereses y bonificaciones por mantener sus Manciums durante periodos específicos programados. Como poseedor de Mancium, también puedes unirte a la Academia MANC. Los Manciums serán utilizados no sólo por los candidatos a la Academia MANC, sino también por los usuarios interesados en el Metaverso. Sólo los titulares de Mancium y los titulares de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. vinculados a Mancium podrán descargar las versiones meta de las aplicaciones de los juegos de MANC.

¿Qué lo hace especial?

  • Crecimiento comunitario. Millones de personas ya juegan a los juegos de MANC, y aún más, están preparados para su lanzamiento. Una estrategia eficaz, una selección realista de proyectos y un equipo dinámico son esenciales para el éxito;
  • Academia Manc . Todos los proyectos de éxito comienzan con la educación, y el desarrollo de juegos para móviles no es una excepción. MANC Academy ofrece a los aspirantes a desarrolladores la formación, el acceso a nuestro ecosistema y el asesoramiento de expertos que necesitan para crear la próxima generación de juegos. Los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de módulos de formación, así como la oportunidad de colaborar con otras partes interesadas dentro del ecosistema Mancium;
  • El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. del juego en el mundo. Las iniciativas de juegos para móviles siguen atrayendo inversiones. Mientras tanto, las empresas de juegos y los desarrolladores independientes tratan continuamente de encontrar formas competitivas para asegurar una posición estable en el mercado. Los inversores y los desarrolladores pueden ahora encontrar opciones de financiación alternativas gracias a la tecnología blockchain.

¿Te parece interesante? Date prisa en unirte Venta de fichas Mancium en P2PB2B ¡! Además, no olvides seguir a Mancium en las redes sociales:

▪️ Página web: mancium.io/

▪️ Telegram: t.me/mancio

▪️ Twitter: twitter.com/manciumtoken

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This