jueves, julio 7, 2022
No menu items!

La venta de tokens de Cardalonia ya está en marcha

Обязательно к прочтению

Cardalonia Cardalonia, un proyecto Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. basado en Cardano, ha lanzado finalmente su venta de tokens semilla. Esto dará a sus fans la oportunidad de comprar el token Cardalonia a una fracción del precio. Los compradores también obtendrán el privilegio de ganar y el acceso temprano a la caída de la NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de la tierra de Cardalonia (Terrania).

La empresa celebra su venta de semillas justo después de completar la financiación privada de pre-semilla y lanzar oficialmente la obra Cardalonia para ganar el concepto en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Cardano.

Cardalonia se ha desarrollado pensando en los creadores con el objetivo de ofrecer a los creadores, desarrolladores y artistas una experiencia metaversa con la que ganar dinero.

La venta de tokens de gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. de Cardalonia comenzó el 20 de abril en el sitio web de la empresa. La cotización del token en bolsas de primer nivel se producirá después de las siguientes rondas de financiación. Paraparticipate in the seed saleTodo lo que el usuario necesita es un monedero compatible con Cardano, como el monedero Yoroi o Nami.

Participar en la preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. tiene muchas ventajas. Aparte de las fichas con descuento, los participantes pueden obtener acceso anticipado a la venta de terrenos de Cardalonia. Los terrenos se representarán como NFT y determinarán el clan en el que encaja un jugador. Sólo adquiriendo o alquilando terrenos se podrá empezar a explorar y disfrutar de las experiencias.

Los poseedores de tokens pueden apostar sus tokens, lo que les ayuda a ganar recompensas, acceder a terrenos o hacer drops del clan. Todos los activos del juego se pueden vender en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Cardalonia.

La fase de venta de semillas es para los primeros interesados. Después de esta fase, habrá una preventa, luego una venta pública y una OEI. A partir de la preventa, los tokens se venderán a un precio mayor.

Acerca de Cardalonia

Cardalonia es un juego play-to-earn basado en la Blockchain de Cardano donde los usuarios pueden construir, personalizar o ser dueños de sus experiencias. Se ha desarrollado para ofrecer a los creativos una experiencia metaversa.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This