viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Lanzamiento de GBR COIN ICO 2022 para proporcionar transacciones inmobiliarias seguras

Una lectura obligada

La hoja de ruta estratégica para 2022 ocupa un lugar destacado en el Página web de GBR Coin . En cuanto al brazo del cuarto trimestre del mapa, está previsto que la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas lance su Oferta Inicial de Monedas (ICO) en algún momento de septiembre, que contrate a nuevos especialistas de la Web3.0 y que apoye la World Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. Summit 2022.

La venta de inmuebles, los intercambios de impuestos diferidos 1031, la gestión de propiedades de servicio completo y la comercialización y adquisición de propiedades de inversión son sólo algunos de los servicios centrados en el sector inmobiliario que ofrece GBR Coin, una empresa inmobiliaria y de inversión con sede en Dubai.

Con 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, GBR ofrece una ventaja clara como plataforma de financiación descentralizada (DeFi) autorregulada que permite realizar transacciones rápidas y seguras.

Mientras que cualquiera puede utilizar GBR Coin y es libre de examinar el funcionamiento y los datos del producto, la plataforma DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. ofrece al usuario un control total sobre su dinero y sus movimientos. Gracias a la tecnología blockchain subyacente, todas las transacciones se procesan de forma rápida y anónima.Las transferencias rápidas y las transacciones asequibles son posibles gracias al marco transaccional basado en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Polygon de GBR Coin. GBR Coin, basada en complejos números matemáticos y cadenas, utiliza la tecnología blockchain para protegerse de la piratería y la información falsa.

En consecuencia, al convertirse en la pasarela de pago preferida del sector, el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. inmobiliario está siendo impulsado en una nueva dirección. El problema más importante del sector inmobiliario es la falta de transparencia en los contratos entre terceros, lo que podría dar lugar a fraudes, blanqueo de dinero y corrupción.

Además, las transacciones lentas e inseguras, los títulos inseguros y la gestión de datos impiden la expansión del sector inmobiliario y la experiencia de los usuarios. Para combatir estos problemas, GBR Coin ha creado un proyecto impulsado por la comunidad para construir una plataforma en la que los problemas inmobiliarios sean resueltos por varias instalaciones de blockchain y criptodivisas en un único ecosistema.

GBR Coin permite altos niveles de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. para garantizar precios justos de los activos, estabilidad del mercado, mayor precisión en los análisis técnicos y transacciones más rápidas gracias a su mayor escalabilidad, flexibilidad y velocidad de transacción.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This