viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Las ballenas de Bitcoin de la era Satoshi vuelven a la vida mientras BTC entra en una fase de fuerte acumulación

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Después de casi dos trimestres de ventas agonizantes, los mercados parecen haber encontrado consuelo con el Bitcoin manteniéndose en el nivel de los 28.000 dólares.

La semana pasada, el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. amplió sus pérdidas como consecuencia del miedo, la incertidumbre y la desesperación que supuso la desvinculación del dólar con el UST y otras monedas estables. La presión vendedora también se vio exacerbada por La Guardia de la Fundación Luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". descarga 80.000 BTC en el transcurso de unos días.

Como resultado, el Bitcoin bajó hasta los 26.000 dólares y el Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. cayó hasta el mínimo de varios años de 1800 dólares. Otras criptomonedas fueron las más afectadas, con LUNA, el token nativo del ahora asediado ecosistema Terra, cayendo a cero.

Dicho esto, el Bitcoin ha logrado, sin embargo, mantenerse por encima del nivel de 29.000 dólares en la última semana, encendiendo las esperanzas de que el criptoinvierno podría estar llegando a su fin. Esta fuerza se ha atribuido a una serie de acontecimientos, entre ellos que los inversores se han vuelto cada vez más activos cuando el precio de BTC alcanzó su nivel más bajo desde diciembre de 2020.

Según Santiment, una empresa de análisis de datos de la cadena de criptomonedas, las direcciones inactivas también han vuelto a la vida después de un largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. período de inactividad, midiendo la ya creciente presión para hacer subir los precios.

«Las direcciones ociosas de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. se han vuelto más activas esta última semana, especialmente durante lo que fue una importante caída de capitulación la capitulación es el proceso de vender activos o criptodivisas con una pérdida significativa porque se ha perdido la esperanza o la creencia de que alguna vez subirá de precio. el pasado jueves y viernes. Generalmente, cuando surgen picos de consumo de edad durante las caídas de precios, está relacionado con manos débiles que salen de sus posiciones.» Santiment tuiteó el 17 de mayo.

C:\Users\Mt41\Downloads\FS_PXy3VUAI0hex.jpg

Este ajetreo ha coincidido con el despertar de algunas direcciones tras más de 8 años de inactividad. En los últimos cuatro días, Whale Alert ha mapeado varias carteras de la era satoshi satoshi es la unidad más pequeña de Bitcoin y equivale a 0,00000001 BTC. despertando con una que recibió por primera vez 1.000 BTC en 2013 moviendo más de 30 millones de dólares en BTC a otra dirección. A finales de la semana pasada, Blockchair también informó de que se había activado una cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. que contenía 500 BTC desde 2012.

Según Checkmate, un quant de criptomonedas de Glassnode, la reciente caída ha hecho que una mayor proporción del mercado añada a sus saldos en la cadena. El 12 de mayo, cuando el mercado estaba en su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. más bajo, la puntuación de la tendencia de acumulación se disparó desde valores muy débiles por debajo de 0,3 hasta más de 0,796, apoyando el rebote de Bitcoin por encima de los 30.000 dólares. Ese valor ha subido desde entonces por encima de 0,796, lo que sugiere que los inversores ven muchas oportunidades de compra en la actual capitulación.

Dicho esto, queda por ver si el mercado volverá a ser plenamente alcista ya que los datos en la cadena siguen revelando que los toros no están dispuestos a poner en el rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de $20ks. En el momento de escribir este artículo, el Bitcoin cotiza a 29.290 dólares tras caer un 2,90%, un día después de que el presidente de la Fed, Jerome Powell, se comprometiera a seguir endureciendo la política de inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. del banco.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This