viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Las ballenas de Bitcoin están tirando de la alfombra bajo el mercado mientras BTC se tambalea a 19.000 dólares – ¿Qué sigue?

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

Después de oscilar por debajo de los 20.000 dólares durante el largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. fin de semana de EE.UU., el martes, en el fin de semana del Día del Trabajo, el Bitcoin cayó por debajo de los 19.000 dólares, ya que los inversores intensificaron sus actividades de reducción del riesgo.

A mediodía del miércoles, la mayor criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. del mundo por capitalización bursátil cotizaba en torno a los 18.800 dólares, tras registrar una pérdida del 5,74% en las últimas 48 horas.

Por otra parte, a pesar de intentar recuperar A primera hora del martes, Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. se desplomó junto con el Bitcoin y cotizaba a 1.521 dólares tras una caída del 8%, con el entusiasmo en torno a la próxima fusión que parece desvanecerse. Los principales criptoactivos, como XRP, ADA, SOL, DOGE, DOT y MATIC, también recortaron sus ganancias, y la capitalización del mercado global de criptomonedas se desplomó un 5,61% en el proceso para situarse en 969,60 mil millones de dólares.

Por qué se desplomó el Bitcoin

La caída del Bitcoin por debajo del soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. psicológico de los 19.500 dólares se ha atribuido a la actual preocupaciones macroeconómicas La inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. creciente y la determinación de la Reserva Federal de seguir subiendo los tipos de interés.

Gráfico del BTCUSD por TradingView

«El bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. es un activo que requiere un sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. de riesgo, influencia y que la gente sea agresiva en la toma de riesgos. Powell nos está diciendo que no debemos ser agresivos en la toma de riesgos. Él quiere que la actividad económica se ralentice, dice que va a haber dolor en el sector privado, y la política monetaria va a seguir siendo ajustada … este no es el entorno para ser cíclicamente alcista,» dijo Alfonso Peccatiello, autor de La macrocompás. « Creo que el Bitcoin intentará llegar a los 16.000 dólares o menos de aquí a final de año».

Los datos en cadena de la firma de análisis de criptomonedas Glassnode también han mostrado que las ballenas han sido una fuerza importante detrás de la reciente caída, con un número significativo de entidades que poseen más de 10.000 BTC vendiendo sus monedas desde el 15 de agostoth.

«La cohorte de mayor interés en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. actual son las ballenas (10k+ BTC) que han comenzado a distribuir agresivamente las monedas en los máximos del rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de 24500 dólares, capitalizando cualquier liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. de salida presente en medio de la incertidumbre del mercado global. » escribió Glassnode en su boletín de esta semana. Según la firma, el exceso de oferta aportado al Mercado por las Ballenas parece haber desbordado la ya mermada demanda.

La marea menguante

Sin embargo, los hodlers han estado recogiendo las monedas distribuidas por las ballenas con cualquier descuento disponible. La métrica Liveliness, una herramienta utilizada para evaluar el estado del comportamiento de bitcoin a largo plazo, muestra que las monedas se acumulan mucho más rápido de lo que se venden y coincide con un régimen dominante de HODLing.

Los tenedores a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo se han mostrado principalmente activos, convirtiéndose en los principales defensores de las adquisiciones diarias dentro del rango de precios actual, a pesar de que la mayoría de ellos mantienen pérdidas no realizadas. Con esta inquebrantable convicción, los expertos creen que el mercado probablemente encontrará un aterrizaje suave que culminará con la recuperación, dado que los participantes en el mercado de este ciclo están más envalentonados que en otros inviernos de criptomonedas.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This