viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Cardano se lanza a la compra, lo que indica que la ADA seguirá subiendo.

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

Cardano (ADA), el noveno mayor criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. por capitalización de mercado, sigue atascado en un bache después de que la vela del mes pasado cerrara con una nota bajista por encima del soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. apenas velado de 0,8 dólares, dos meses después de que el precio cayera por debajo del soporte de 1 dólar.

En general, ADA se ha desplomado más del 74% desde que tocó un máximo histórico de 3 dólares a principios de septiembre de 2021 y más del 25% en los últimos 30 días, lo que la convierte en una de las mayores perdedoras de este ciclo. En el momento de escribir este artículo, la criptodivisa cotiza a 0,83 dólares, dentro de una estructura de megáfono que sugiere que el precio está a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de rebotar desde sus mínimos actuales .

Dicho esto, a pesar de haber recibido un golpe en los últimos dos trimestres aproximadamente, las ballenas de ADA parecen haber aprovechado múltiples oportunidades para comprar la criptomoneda. Según los datos de la empresa de análisis en cadena Santiment, las direcciones de ballenas que poseen entre 1 y 10 millones de ADA han estado acumulando sus bolsas en las últimas 5 semanas, aprovechando las caídas de precios, incluidos los mínimos de febrero.

En contexto, las ballenas ADA de esa categoría han sumado 196M más de ADA después de 7 meses de dumping, todo ello mientras vendían sólo 1,7M de ADA.

C:\Users\Mt41\Downloads\FRzRD66UYAExGg6.jpg

Además, la métrica de la oferta inactiva de ADA se mantuvo relativamente inactiva a finales de abril, lo que sugiere que los titulares a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo no se están deshaciendo de sus existencias a precios bajos y probablemente están esperando a que el precio cambie. Esto se observa después de que una evaluación más detallada de las cuentas de entre 100.000 y 1.000 monedas mostrara que la distribución de su oferta disminuyó en abril.

Técnicamente, el precio de ADA está coqueteando en el territorio de sobreventa, lo que sugiere un posible cambio de rumbo. El 30 de abril, el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. cayó brevemente por debajo de 30, mientras que el oscilador estocástico cayó por debajo de 25. Esta semana, los operadores siguen vigilando de cerca los dos indicadores, ya que intentan superar dichos niveles, lo que sugiere que un repunte podría estar a la vuelta de la esquina.

Dicho esto, aunque la mayoría de los fundamentos siguen alineados con la posibilidad de que los precios se den la vuelta En este caso, no se trata de una sugerencia de que el precio pueda subir. Teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / varios indicadores macroeconómicos, entre ellos el creciente temor a la próxima subida de los tipos de interés por parte de la Fed el miércoles En el caso de las monedas, los osos de la ADA podrían flexionar sus músculos aún más, especialmente si las monedas más grandes, incluyendo el Bitcoin, ceden.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This