martes, julio 5, 2022
No menu items!

Las ballenas de Cardano están ‘comprando la caída’ ya que el interés de los minoristas en ADA da un giro inesperado

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

ADA, la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. nativa de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Cardano, está a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. su quinta semana consecutiva a la baja, aniquilando las ganancias obtenidas en la última mitad de marzo.

En el momento de escribir este artículo, ADA ha bajado más de un 75% desde su máximo histórico para cotizar a 0,75 dólares, con el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. diario hundiéndose en el territorio de la sobreventa. La última vez que el precio bajó tanto fue en febrero de 2021. En gran medida, las sacudidas macroeconómicas causadas por factores como la agresiva política de tipos de interés de la Fed, así como la guerra en curso entre Rusia y Ucrania, que ha provocado un estancamiento de la cadena de suministro mundial, han sido culpadas de los problemas del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas.

Retail Interest Jumps

A pesar de la imprevista agitación de los precios, El interés de los minoristas por la ADA parece crecer sorprendentemente con cada caída El mercado de la ADA se ha convertido en una oportunidad única de comprarla a estos precios reducidos.

Según IntoTheBlock, el interés de los minoristas por Cardano ha aumentado rápidamente. La semana pasada, la empresa de análisis de datos de criptomonedas basada en la IA tuiteó que;

«El saldo en manos de los comerciantes -direcciones que mantienen menos de 30 días- ha aumentado un 186% en sólo 30 días».

Curiosamente, estas direcciones poseen ahora de forma acumulada 33.700 millones de ADA, lo que supone un 36,144% del total de monedas ADA en circulación.

C:\Users\Mt41\Downloads\FR6LPlDXwAE9r_0.jpg

Las ballenas recogen más de 200 millones de ADA

Según informa ZyCrypto En los últimos seis días, las direcciones de las ballenas con un saldo de 1 a 10 millones de ADA han comprado más de 200 millones de ADA. Esto es así a pesar de que este lote se deshizo de sus posesiones durante un período de 7 meses en el que el ADA se desplomó más del 60%.

Según un informe de CryptoCompare, el número total de direcciones que poseen ADA también ha aumentado un 2,99% en los últimos 30 días, hasta los 5,2 millones, a pesar de que la actividad en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. sufrió un golpe en abril.

La creciente popularidad y adopción de Cardano puede atribuirse a los esfuerzos realizados para construir la red de capa 1. La red Cardano es, sin duda, una de las más interoperables que existen, y cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una serie de intercambios descentralizados, aplicaciones, protocolos DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y sólidos mercados NFT.

Esta semana, DJed un algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. La stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. desarrollada por la red pública de pruebas del COTI entró en funcionamiento en la red Cardano Un acontecimiento que se espera que dé un impulso alcista a la ADA, que tanto necesita.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This