domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Las ballenas de éter siguen acumulando Shiba Inu a pesar de perder 60.000 poseedores en diez días

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Shiba Inu?
  • Shiba Inu ha experimentado un descenso en el número de poseedores a medida que disminuye la actividad en la cadena.
  • A pesar de ello, las ballenas de ETH han seguido acumulando el token.
  • La quema de fichas está creciendo rápidamente a medida que aumentan los casos de uso de SHIB.

La sensacional moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme Shiba Inu ha visto una caída de la noche a la mañana en cuanto a poseedores activos, ya que parece que los poseedores del activo están huyendo continuamente del criptoactivo. Sin embargo, las ballenas de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. en los últimos tiempos han aprovechado la oportunidad para acumular más del activo.

60.000 titulares perdidos

En los últimos 30 días, Shiba Inu ha caído hasta los 0,00002358 dólares, lo que supone un desplome de alrededor del 7%. Los analistas han atribuido el descenso a la menor actividad en la red. En particular, la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. ha experimentado un descenso en el número de titulares en los últimos 10 días en contraste con los 3 meses de crecimiento que ha experimentado en su base de usuarios.

Etherscan muestra que la red cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / actualmente con 1.138.243 titulares en comparación con los 1.199.789 titulares de hace poco más de una semana, una asombrosa caída de más de 60.000 titulares que representa una pérdida de alrededor del 4,8%. Como resultado, se ha producido un descenso significativo de la actividad en la cadena, probablemente la causa de la reciente caída.

SHIB experimenta un descenso en el precio mientras las ballenas de ETH siguen acumulando la moneda de la memoria
Fuente: CoinMarketCap

Se especula que algunos titulares de SHIB se están pasando a Bitgert, prefiriendo el proyecto a SHIB porque ha desarrollado su blockchain. Sea cual sea el caso, las caídas de precios han creado oportunidades atractivas para que las ballenas de Ethereum se abalancen y sigan acumulando el activo.

La friolera de 3 billones de SHIB ha sido acumulada por las ballenas de Ethereum en los últimos 5 días. Los datos de WhaleStats revelaron que la 207ª ballena término utilizado para describir a los inversores que disponen de cantidades de criptomonedas poco comunes, especialmente aquellos con fondos suficientes para manipular el mercado. más grande de Ethereum había comprado 271.370.420.630 SHIB por valor de unos 6,5 millones de dólares en una sola transacción.

SHIB cotiza actualmente en torno al punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de precio de 0,0000245 dólares. Los datos de CoinMarketCap muestran que el activo ha subido un 1,44% en las últimas 24 horas, recuperándose de algunas de las subidas de la noche. Su volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. diario de operaciones también ha subido un 5,73%, situándose en torno a los 545,3 millones de dólares.

Gráfico SHIBUSD de TradingView

Quemaduras y proyectos de SHIB

One of the major reasons Ethereum whales are interested in the popular meme coin is the aumento de los índices de quema de fichas y el desarrollo de nuevos proyectos. En un tuit hace días, el CEO de Bigger Entertainment, Steven Cooper, reveló que la comunidad Shiba Inu había quemado 263.400 millones de SHIB desde el pasado mes de octubre.

Al quemar tokens SHIB, la comunidad aumenta la escasez del activo, lo que puede repercutir positivamente en el precio con la demanda adecuada. Al mismo tiempo, los casos de uso del token están aumentando con instituciones como los cines AMC que aceptan la moneda meme para los pagos, y hay planes para que la comunidad Shiba Inu se construya en torno al metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. .

El año pasado, Shiba Inu fue la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. más popular, superando incluso al Bitcoin. La sensacional moneda meme subió un increíble 45.000.000% en el transcurso del año solo por el impulso de la comunidad.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This