miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

Las ballenas del Bitcoin llenan sus bolsas a pesar de las advertencias de que el precio del BTC podría caer en picado hasta los 20.000 dólares

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Esta semana, el BTC cayó por debajo del nivel psicológico de los 30.000 dólares ante el temor generalizado a la desvinculación del dólar. Esta carnicería ha persistido con comerciantes que temen que otras grandes stablecoins puedan seguir un camino similar. El jueves, USDT, que es la mayor stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. del mundo, corrió la misma suerte tras caer hasta 0,95 dólares en algunas bolsas.

A raíz de esto «miedo derivado un instrumento financiero que deriva su valor del valor de un activo subyacente. de la especulación,» El Bitcoin ha cedido y actualmente cotiza a 28.991 dólares tras caer brevemente hasta los 26.700 dólares el jueves por la mañana. El nivel de 28.000 dólares se considera una zona muy decisiva, ya que el precio rebotó en esa zona el año pasado antes de realizar un giro alcista sostenido hasta los 64.000 dólares.

Dicho esto, la reciente caída parece haber alimentado un alto nivel de actividad entre las ballenas de bitcoin que ahora están ocupadas comprando la caída.

«Hay una clara evidencia de que las direcciones de ballenas de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. están viendo la caída de BTC por debajo de 30k dólares como un evento para acumular. Santimentfeed vio la mayor cantidad de transacciones que superan los 100k dólares desde enero, y su oferta de BTC en posesión está aumentando.» Santiment feed escribió después de que Bitcoin se desplomara por debajo de los 30.000 dólares.

C:\Users\Mt41\Downloads\FSaMc52UcAAu9Dw.jpg

En otro tuit del miércoles, Santiment informó de que la cantidad de Bitcoin que se movía entre direcciones diariamente había subido por encima de los 300.000 esta semana.

« No habíamos visto este nivel de actividad en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. BTC desde febrero. Los toros y los osos son los más polarizados que hemos visto en bastante tiempo» Santiment escribió.

Este nivel de actividad en la cadena también se ha plasmado en la red Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. con transacciones que superan el millón de dólares en un solo día, la más alta desde enero .

Sin embargo, el miércoles, la firma de análisis de criptomonedas CryptoQuant compartió un gráfico que mostraba que el ratio de ballenas de intercambio de BTC había alcanzado un máximo de 4,5 años de 72H SMA. El ratio de ballena término utilizado para describir a los inversores que disponen de cantidades de criptomonedas poco comunes, especialmente aquellos con fondos suficientes para manipular el mercado. de intercambio es el tamaño relativo de las 10 principales transacciones de entrada con respecto a la entrada total. En un mercado alcista, a menudo se mantiene por debajo del 85%, mientras que en un mercado bajista, se mantiene por encima del 85%.

C:\Users\Mt41\Downloads\FSdd0HnaUAU4bA5.jpg

La empresa ha advertido de una inminente caída en caso de que este ratio siga subiendo como se vio antes del mega dumping una venta colectiva en el mercado que se produce cuando se venden grandes cantidades de una criptodivisa concreta en un corto periodo de tiempo. de 2018. Según el seudónimo «IT Tech» en Twitter, los tenedores a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo y una parte de los tenedores a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo están en modo de pánico y están vendiendo con pérdidas.

«Sólo LTH que HODL un tipo de estrategia de inversión pasiva en la que se mantiene una inversión durante un largo periodo de tiempo, independientemente de cualquier cambio en el precio o los mercados. El término se hizo famoso por primera vez debido a una errata cometida en un foro de Bitcoin, y ahora el término se expande comúnmente para significar "Hold On for Dear Life". Bitcoin más de 18M es la venta de beneficios hasta que el precio está por debajo de $ 13k». ha tuiteado hoy el analista. «Capitulación final en curso. Cuando el precio está por debajo, entramos en una fase de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista».

Последние новости

Binance busca activamente el visto bueno de los reguladores en Alemania mientras la bolsa impulsa su expansión europea

Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, no abandona sus esfuerzos por extender sus...

More Articles Like This