viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Las criptomonedas pueden desempeñar un importante papel económico mundial si se resuelven los problemas de intensidad energética – Investigación

Una lectura obligada

El problema de las criptomonedas de prueba de trabajo, que consumen mucha energía y son insostenibles desde el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista medioambiental, sigue persiguiendo a las criptomonedas. Un nuevo informe del Imperial College Business School afirma ahora que ignorar los impactos medioambientales derivados del uso de las criptodivisas sería un grave error para el mundo.

Esto se debe a que las criptodivisas se están convirtiendo en una tendencia popular a nivel mundial, con más de 18.000 proyectos de criptodivisas lanzados, según este informe. Aunque los autores están de acuerdo en que el uso de las criptodivisas tiene algunos aspectos positivos, subrayan que la adopción de métodos respetuosos con el clima haría que desempeñaran un papel económico mundial aún más importante.

«Aunque las criptomonedas tienen claros beneficios financieros, principalmente debido a su naturaleza descentralizada, la inversión continua en criptomonedas de prueba de trabajo ‘marrón’ es probable que aumente la probabilidad de una crisis climática global. Dado que el objetivo del Acuerdo de París, firmado por más de 190 miembros de la CMNUCC, es mantener la temperatura media mundial por debajo de 2 grados Celsius por encima de los niveles preindustriales, ignorar la creciente evidencia de las externalidades negativas de las criptomonedas sería un «grave error.»

«La cuestión se convierte en un dudoso intercambio: ¿nos asustan más las consecuencias previsibles de una crisis financiera o las imprevisibles de una crisis climática?»

El informe refuerza su afirmación afirmando que sólo 278 de las 18.000 criptomonedas se consideran verdes, ya que son las que no utilizan el algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. de prueba de trabajo.

La prueba de trabajo requiere que los ordenadores compitan en la resolución matemática de rompecabezas criptográficos a la hora de determinar quién mina con éxito el siguiente bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. de transacciones. El software de minería y el ordenador calculan las nuevas entradas y valores de las transacciones recientes y las comparan con las condiciones preestablecidas de la cadena de bloques en cuestión para verificar que todas las transacciones por lotes entrantes cumplen las condiciones requeridas y se aseguran con éxito.

La verificación debe realizarse en un tiempo preestablecido. Por lo tanto, para que una cantidad considerable de trabajo de computación se complete con éxito y en un entorno minero proceso por el que se añaden bloques a una cadena de bloques, verificando las transacciones. También es el proceso mediante el cual se crean nuevos bitcoins o algunas altcoins. muy competitivo, se requiere una máquina minera con un alto hashrate. Estas máquinas utilizan una enorme cantidad de energía para minar.

Se ha afirmado que una sola transacción consume alrededor de 1.449 kWh, o el equivalente a 50 días de energía gastada por el hogar medio estadounidense. Esto se debe a que miles de máquinas compiten cada minuto para minar el siguiente bloque, aunque todas ellas son importantes para descentralizar la red. Sin embargo, estos valores de consumo energético son muy discutibles.

El informe señala que tanto Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. como Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. consumen más energía que el oro y otros minerales cuando se minan. El algoritmo de prueba de participación está en el centro de la sugerencia como alternativa a la prueba de trabajo.

El informe del Imperial College Business School insta a los reguladores a que se atengan a la cuestión de la intensidad energética y que «obligar a los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. a revelar el impacto de sus actividades sobre el clima» y publicitar la prueba de participación para fomentar la concienciación.

«Esto ilustrará a los inversores sobre la cantidad de contaminación que se genera al comprar criptomonedas, al tiempo que se evitan las leyes torpes que pretenden prohibir por completo las criptomonedas de prueba de trabajo».

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This