martes, julio 5, 2022
No menu items!

CryptoSandwiches se dispone a lanzar una lucha pandémica en un metaverso alimentario

Обязательно к прочтению

CryptoSandwiches, un juego de guerra respaldado por Binance e impulsado por el token CSW, está listo para revolucionar la industria del juego a través de la tecnología blockchain. Aparte del token CSW, el CryptoSandwiches ha reunido al mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. NFT. De hecho, el juego está destinado a más jugadores.

Notably, the game has incorporated decentralized gaming finance that is powered by smart contracts. Thereby making its play-to-earn concept tamper-proof from exploiters. Moreover, it is built on one of the leading blockchains, backed by the largest crypto exchange by daily traded volume.

«El juego está basado en la estrategia con múltiples jugadores que competirán entre sí en luchas por la comida en los diferentes reinos disponibles dentro del juego. La primera guerra del juego es entre el reino de los sándwiches y los invasores y se espera que le sigan una serie de otras guerras en el universo contra las fuerzas mortales», señaló CryptoSandwiches en un comunicado de prensa.

Para garantizar la inclusión a gran escala, CryptoSandwiches ha hecho uso de diferentes servicios de tokens. Según se informa, la arquitectura del juego permite y se adapta a los estándares de los tokens BEP20, BEP1155 y BEP908 como capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. del juego.

Para los jugadores, el CryptoSandwiches está destinado a impulsar una nueva sensación de experiencia a través de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. creativos. Hay que tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que el juego se presenta como una pandemia infecciosa que está tramada para propagarse en los planetas sabrosos. Además, procede de la Galaxia sabrosa instigada por fuerzas mortales de la estación de residuos situada en los rincones más oscuros de la galaxia.

«El argumento del juego está basado en la guerra, en la que se trama una pandemia infecciosa que se propagará por los planetas sabrosos de la Galaxia Sabrosa a través de las fuerzas mortales de la estación de residuos situada en los rincones más oscuros de la galaxia. Las etapas iniciales de la guerra son entre el Planeta Sándwich y las peligrosas criaturas de la estación de residuos. Los jugadores comienzan su búsqueda en el juego compitiendo por los invasores como protectores del reino del sándwich».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This