domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Las direcciones de las ballenas de Bitcoin alcanzan un récord desde la invasión rusa de Ucrania – pero ‘se trata de un nuevo máximo histórico’

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. fue la primera criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. iniciada en 2009. Desde entonces, se han lanzado miles de otras monedas, algunas con más éxito que otras.

No obstante, el Bitcoin sigue liderando el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. al acaparar alrededor del 42% de todo el mercado de criptomonedas. No es ningún secreto que los movimientos de su precio afectan en gran medida a la mayoría de los criptoactivos. Por eso solemos vigilar siempre a la criptodivisa más importante, y una buena forma de hacerlo es a través de las métricas en la cadena. Todos los datos obtenidos del blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. público pueden ser procesados y convertidos en estadísticas que nos ayudan a predecir los movimientos futuros.

El actual conflicto entre Rusia y Ucrania y el delicado entorno internacional han llamado mucho la atención sobre las criptodivisas. Por un lado, el gobierno ucraniano ha sido aceptar criptomonedas como donaciones por su carácter universal y sin fronteras, ya que la tecnología blockchain también aporta mucha transparencia al ámbito de las donaciones.

Por otro lado, con todos los bloqueos en los que está sumida Rusia, la gente y los estados-nación están admitiendo que la única forma de conseguir el control total de sus arcas es a través de las criptodivisas.

Desde el inicio de la guerra, las direcciones de Bitcoin que poseen de 1k a 10k BTC se han disparado un 9%, según los datos obtenidos por ZyCrypto de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de análisis de blockchain Santiment. Estamos hablando de carteras que tienen cientos de millones de dólares que están añadiendo más BTC a sus bolsas a los precios actuales.

There are now more than 2,200 addresses holding from 1,000 to 10,000 BTC, its highest level in 12 months. This whale accumulation phase tends to be followed by an immense price boost.

Si analizamos el comportamiento de esta métrica durante 2021, veremos que hubo una gran caída de las direcciones de ballenas durante abril. Esto coincide con el tope de $64k en el precio de Bitcoin, lo que lleva a la disminución del precio en 5 meses a $30k.

Gráfico de Bitcoin
Fuente: CoinMarketCap

Durante ese tiempo, el número de direcciones que contenían más de 1k BTC siguió bajando hasta que la tendencia se invirtió en septiembre . Efectivamente, sólo 1 mes después el precio de BTC se duplicó con creces y alcanzó los 69 mil dólares. Actualmente estamos experimentando una inversión similar con direcciones de ballenas que crecen casi un 10% en cuestión de días. Si la historia nos ha enseñado algo, es que nunca te puedes equivocar siguiendo al dinero inteligente.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This