lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Las direcciones clave de Bitcoin se disparan a un máximo de 6 meses a pesar de los sentimientos bajistas

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) registró nuevos mínimos en agosto, al igual que otros criptoactivos. No obstante, a pesar de los recientes golpes que ha sufrido el activo últimamente, parece que las tendencias de acumulación de BTC son favorables. El número de BTC direcciones clave de las ballenas ha experimentado un crecimiento masivo.

Las direcciones clave de BTC han aumentado hasta 15.847

La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de análisis del comportamiento de las criptomonedas, Santiment, publicó un gráfico que indica la tendencia de acumulación de las direcciones ballena término utilizado para describir a los inversores que disponen de cantidades de criptomonedas poco comunes, especialmente aquellos con fondos suficientes para manipular el mercado. de BTC (que poseen entre 100 y 10.000 monedas). Según el gráfico, BTC experimentó un fuerte aumento en el número de estas direcciones ballena en los últimos 30 días. El gráfico indica un aumento de hasta 103 direcciones whale más en ese tiempo.

La última vez que BTC fue testigo de un aumento semejante fue en febrero, cuando el activo cotizaba entre 38k y 44k dólares. El aumento de 103 direcciones de ballenas gigantes eleva el número total de direcciones que poseen entre 100 y 10.000 BTC a 15.847. Esta acumulación de ballenas se produce cuando BTC ha roto por debajo del soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de 20k dólares. Los sentimientos también se han mantenido generalmente bajistas últimamente en medio de una realidad de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. poco propicia.

Como se observa en el gráfico, parece haber una enorme correlación entre el precio de BTC y el crecimiento del número de direcciones de ballenas. El anterior rally de noviembre de 2021 estuvo acompañado de un aumento significativo de las direcciones de ballenas. A medida que el rally perdió fuerza en los meses anteriores, hubo una disminución respectiva en las direcciones de ballenas. Este reciente repunte podría ser un prometedor indicador de una inminente ruptura.

El discurso de Powell contribuyó a la actual caída del BTC

El bitcoin ha caído junto al resto de los mercados de criptomonedas tras los comentarios de halcón del presidente de la Reserva Federal, Jerome Powell. Los efectos del discurso de Powell también se han observado en el mercado bursátil tradicional. Las principales acciones cayeron en picado el viernes, y las pérdidas se extendieron al fin de semana.

Antes del discurso de Powell, los mercados pendían de un hilo. Los comentarios de Powell empujaron a los mercados más abajo. Bitcoin (BTC) rompió por debajo de la zona de 21k dólares el 27 de agosto, con 20k dólares como última línea de defensa. Sin embargo, el fin de semana trajo nuevas caídas, ya que BTC cayó por debajo del soporte de los 20k$.

El activo se había consolidado en torno a esta zona el domingo. Sin embargo, no se ha negociado por encima del nivel de los 20.000 dólares a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. del lunes, lo que hace temer nuevas caídas. El notable analista de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. ‘il Capo of Crypto’ había pronosticado un precio objetivo de 16 mil dólares en las próximas semanas.

Según él, si el BTC toca los 19.000 dólares, la comunidad debería considerarlo como una indicación de que el precio se disparará hasta los 16.000 dólares. En el momento de escribir este artículo, el BTC cotiza actualmente a 20.053 dólares, con un descenso del 7,36% en los últimos siete días.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This