viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Las direcciones de los monederos de XRP superan los 4,3 millones y las actividades en la cadena experimentan un notable aumento

Una lectura obligada
¿Qué es el XRP?

El número total de direcciones que tienen XRP el token nativo de Ripple, ha alcanzado un hito de más de 4,3 millones. El activo ha alcanzado este hito a pesar de sus singulares desafíos y del firme criptoinvierno que ha llevado a varios activos a mínimos impactantes. Dado que XRP no se ha librado del ataque, su reciente hazaña pone de manifiesto el crecimiento del activo en estos tiempos problemáticos.

XRP ya tiene más de 4,3 millones de direcciones de monedero con el aumento de las direcciones activas

Según los datos del proveedor de inteligencia de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas, Messari, al cierre de esta edición, el recuento de direcciones de carteras de XRP es de 4.302.193. Entre estas 4,3 millones de direcciones, 301 tienen XRP por valor de más de 10 millones de dólares según las tarifas vigentes. Además, 823 direcciones tienen XRP por valor de más de 1 millón de dólares.

Además, el número de direcciones con XRP por valor de al menos 1 dólar es de 4.299.813 en el momento de redactar el informe. Además del recuento de direcciones, las actividades en la cadena de XRP parecen haber aumentado últimamente. Las direcciones activas en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. han aumentado en las últimas 24 horas, con más direcciones actuando como receptores. Esto indica un mayor nivel de afluencia.

En el momento de escribir este artículo, según los datos de Messari, ha habido 66.977 direcciones de XRP activas en las últimas 24 horas, con 52.575 actuando como direcciones de destinatarios, y 21.429, como remitentes. Se ha producido un aumento del 29% de las direcciones activas en el último mes.

XRP lucha por debajo del nivel de 0,33 dólares

Además, el XRP de Ripple se asegura la cuarta posición en la lista de activos con mayor volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de transacciones en las últimas 24 horas. Con un volumen de 24 horas de 848 millones de dólares, el activo se sitúa por encima de criptoactivos como Litecoin (LTC), Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. Classic (ETC), Dogecoin (DOGE) y Tron (TRX).

El crecimiento de XRP llega en un momento en el que el activo está luchando junto al resto del mercado de criptomonedas. Desde principios de septiembre, XRP se ha consolidado entre 0,32 dólares y el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de 0,33 dólares. El activo alcanzó un máximo de 0,3595 dólares el 11 de septiembre -su valor más alto en septiembre- antes de sufrir un leve rechazo.

Gráfico del XRPUSD por TradingView

A pesar de la caída y la reciente descenso en el mercado más amplio, XRP se había mantenido por encima del soporte de 0,33 dólares. No obstante, los osos se han esforzado por derribar el activo del soporte, pero sigue cambiando de manos a 0,3325 dólares al cierre de esta edición, subiendo un 1,89% en las últimas 24 horas.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This