viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Las criptoempresas indias se plantean trasladarse a los EAU

Обязательно к прочтению

El impulso de los Emiratos Árabes Unidos para convertirse en un líder en tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. no ha pasado desapercibido, ya que las empresas de criptomonedas se apresuran a establecerse en el país. En consecuencia, según informes recientes, las criptoempresas indias también están considerando la posibilidad de instalarse.

¿Un éxodo masivo?

Un informe reciente de la agencia de noticias de los EAU, Khaleej Times, revela que varias startups indias de blockchain están planeando trasladarse al país de Oriente Medio. A medida que las políticas en torno al naciente mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de la India se vuelven cada vez más restrictivas, las empresas buscan establecerse en climas más propicios, con los EAU a la cabeza de su lista.

El analista indio de criptomonedas Jitendra Kale habría declarado al Khaleej Times que «la comunidad india de criptomonedas planea ampliar su huella en Oriente Medio, ya que Dubái está a la vanguardia de las actividades relacionadas con las criptomonedas.» El informe confirmó que al menos tres empresas de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. están trasladando sus operaciones a Dubái, incluyendo plataformas de comercio e intercambio como DigitX, CGCX y PCEX.

Con los EAU extendiendo su filosofía de crear políticas para impulsar la facilidad de hacer negocios en el espacio de las criptomonedas, ha crecido rápidamente para convertirse en un destino para los amantes de las criptomonedas. Actualmente, Abu Dhabi y Dubái están liderando el impulso para convertir a los EAU en la capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. mundial de las criptomonedas; ambas ciudades han perdido poco tiempo ofrecer licencias a las empresas de criptomonedas , incluyendo Binance, FTX y Bybit.

Además, aparte de una normativa clara, Dubái tiene una política de cero impuestos sobre los ingresos personales. Kale habló sobre el recurso de Dubái:

«… Dubái ha estado fomentando el crecimiento del sector de las criptomonedas mediante la creación de un entorno normativo para atraer a las empresas y el talento de las criptomonedas a la ciudad. Además, Dubái no tiene impuesto sobre la renta de las personas físicas. Hay cero impuestos sobre cualquier ganancia, incluyendo las ganancias en Cryptocurrency. También significa que no hay necesidad de mantener un amplio registro y archivo. Los emprendedores dicen que tiene ventajas como las oportunidades de networking, la ausencia de restricciones a la innovación, el acceso a oportunidades globales y los recursos que superan el coste de la vida en Dubái.»

Según Kale, la relajación de las normas fiscales en Dubai facilita la inversión y la expansión. En particular, las empresas indias de criptomonedas no son las únicas que buscan instalarse en Oriente Medio. La empresa de capital riesgo de criptomonedas con sede en Singapur Three Arrows Capital también prepara su traslado a Dubai even as Binance, the world’s leading exchange, is rumored to be setting up its headquarters in the city.

Las empresas indias se muestran dispuestas a volver a construir en la India si mejora la normativa

A pesar del estado actual de las políticas relacionadas con las criptomonedas en la India, los criptoempresarios del país que inician operaciones en Dubai han expresado su voluntad de construir sus negocios en torno al mercado indio si las regulaciones se vuelven menos restrictivas. El cofundador de DigitX, Ashish Mehta, dijo:

«Lo que los criptoprendedores están intentando en este momento es hacer un buen uso de los pastos más verdes que se encuentran en los mercados exteriores hoy en día, pero muy pronto esos ejercicios se convertirán en experimentos de desarrollo y utilización de la capacidad y la base de esta cripto-revolución se establecerá en la India eventualmente cuando el gobierno venga con regulaciones mucho más completas y de apoyo para nuestra industria.»

Actualmente, el mercado de criptomonedas en la India se enfrenta a una política de imposición de las plusvalías y Requisitos KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. . En consecuencia, el mercado ha experimentado un considerable descenso de la actividad comercial.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This