lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Convex Finance y Big Eyes pretenden revolucionar la tradición DeFi

Una lectura obligada
¿Qué es el Convex Finance?

La Big Eyes Coin (BIG), una nueva moneda meme, está siendo evaluada por expertos en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. y por importantes actores del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. a la luz de su considerable atención. Se han realizado numerosos análisis sobre la posibilidad de que Moneda de Ojos Grandes (BIG) experimentarán las mismas subidas de precio que las monedas Meme en el pasado.

Uno de los activos digitales que puede crear criptomillonarios siguiendo la tradición de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. es Convex Finance (CVX). A continuación, examinamos la probabilidad de que Big Eyes Coin (BIG) siga su ejemplo.

Comprar monedas Big Eyes

Convex Finance (CVX) El token basado en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes.

La red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Curve Finance está impulsada por Convex Finance (CRV), un token basado en Ethereum (ETH) que permite a los inversores y a los proveedores de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. obtener mayores rendimientos. La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de intercambio descentralizada, llamada Curve.fi, fue desarrollada para intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. activos digitales. Además, sin comisiones por depósitos o retiradas, ni tokens de incentivo, los proveedores de liquidez de Curve.fi podrán obtener mayores recompensas de CRV y de minería de liquidez en forma de Convex Finance (CVX). La plataforma permite a los stakers de Convex Finance (CVX) depositar sus tokens, retirarlos cuando quieran y ganar una parte de las tarifas de transacción de la red.

A diferencia de otras plataformas que exigen comisiones de negociación para cubrir los costes de gas, Convex Finance (CVX) no cobra comisiones de retirada. En su lugar, la plataforma ofrece CVX, la moneda nativa de la plataforma, a los stakers y proveedores de liquidez.

Esta moneda tiene un sólido caso de uso y una fuerte base en el sector DeFi, lo que le permitirá elevarse a mayores alturas en el futuro y la convierte en una atractiva inversión por el momento.

Para ofrecer a los clientes un medio descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. de ganar intereses por sus criptomonedas, se creó Convex Finance (CVX). Los participantes en Convex Finance (CVX) reciben premios por añadir liquidez al mercado, pero los liquidadores reciben premios por eliminar liquidez. Se reparten diferentes premios en función de la cantidad de liquidez que tenga cada miembro. Un participante ganará más dinero cuanta más liquidez aporte.

Convex Finance (CVX) crea un mercado competitivo y justo recompensando tanto a los hablantes como a los liquidadores. Como resultado, los usuarios que buscan obtener ingresos pasivos de sus tenencias de criptodivisas ahora favorecen a CVX como una de las criptodivisas más populares del mercado.

Big Eyes (BIG) La nueva moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. del meme

Una moneda meme única con motivo de un gato y una aplicación DeFi se llama Big Eyes (BIG). La plataforma pretende aumentar la rentabilidad de los usuarios en el mercado de DeFi y adoptar la tecnología mediante el desarrollo de un intercambio que utiliza la tecnología blockchain. El ecosistema de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Big Eyes Coin (BIG) fomentará el crecimiento, el desarrollo y la creación de riqueza proporcionando a los adoptantes y a los miembros de la comunidad oportunidades distintivas de aprendizaje y ganancia.

Comprar monedas Big Eyes

Los NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de la plataforma, cuyo valor se prevé que aumente en los próximos meses, pueden ser utilizados por los usuarios para aprovechar estas oportunidades. El token Big Eyes Coin (BIG) se beneficiará del aumento del valor de las NFT, que también ayudará a financiar actividades de valor añadido como la quema de tokens y la adquisición de fondos líquidos.

Para saber más:

Preventa: https://buy.bigeyes.space/

Página web: https://bigeyes.space/

Telegrama: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This