lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Las liquidaciones totales de criptomonedas superan los 500 millones de dólares mientras el Bitcoin, el Ether y el Shiba Inu se hunden

Una lectura obligada
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Shiba Inu?

Tras registrar ganancias sistemáticas a principios de agosto, el Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y el Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. cayeron bruscamente hacia el fin de semana, acompañando a otras criptodivisas, ya que los inversores redujeron su exposición a los activos de riesgo en el marco de un entorno macroeconómico difuso.

A mediodía del viernes, el BTC cotizaba a unos 21.459 dólares en las principales bolsas, tras desplomarse más de un 7% en las últimas 24 horas. Ethereum también sufrió un golpe, cayendo aproximadamente un 6% en el mismo período para negociar a 1.697 dólares. XRP, Solana, Cardano, y Dogecoin también cayeron, cediendo algo más del 9%, 11%, 12,5% y 13,5%, respectivamente. Shiba Inu, la segunda criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. meme del mundo, retrocedió más de un 12,40%, aniquilando las ganancias de la semana pasada (41%) e invalidando una sólida configuración alcista.

Se liquidaron aproximadamente 552,71 millones de dólares en criptoactivos, con 157.747 operadores en el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de mira, según datos de CoinGlass. En consecuencia, la capitalización del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. global de criptomonedas se redujo a 1,03 millones de dólares tras un descenso del 8,10% en el último día.

La caída de esta semana se produce después de que el informe del FOMC, de carácter moderado, sugiriera que la Reserva Federal podría suavizar su postura agresiva con respecto a la inflación. Aunque se esperaba que este informe diera alas a los mercados, los inversores siguen preocupados por la posibilidad de que se produzca una recesión, ya que la actividad económica de EE.UU. en julio fue inferior a la de junio.

La noticia de que las bolsas de criptomonedas de Canadá Newton y Bitbuy imponen un límite de compra anual de 30.000 CAD para los usuarios de criptomonedas con sede en Ontario en todos los criptoactivos aparte de Bitcoin, Ethereum Bitcoin Cash (BCH) y Litecoin (LTC) en medio de regulaciones más estrictas también ha agitado los principales criptoactivos.

Por otro lado, con la La tan esperada fusión a menos de un mes, los inversores de Ethereum están cada vez más divididos en cuanto a lo que ofrece una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Proof of Stake en comparación con una Proof of Work. Como resultado, algunos titulares de ETH han adoptado un enfoque de no riesgo reduciendo su exposición al Ether hasta que la fusión se ponga en marcha.

Dicho esto, la actual caída ha puesto en jaque a los analistas del mercado, ya que algunos están convencidos de que el BTC el fondo aún no está en . « Suponiendo que el «fondo» está en, BTC podría volver a probar tan bajo como $ 19k, pero si el actual «fondo» de $ 17,5k no se mantiene, entonces el rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de ~ $ 16k a $ 12k presenta la siguiente zona de apoyo, «, dijo el usuario seudónimo de Twitter «Aeonouss».

Según el analista invitado de CryptoQuant, Cauê Oliveira, si el movimiento actual de BTC replica los ciclos bajistas de 2014 y 2018, podríamos encontrar la región de máxima presión a principios de octubre. Para entonces, espera que el BTC esté cotizando dentro del rango de $10K-$14,5K.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This