viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Las medidas oportunas de CoinLoan evitan un enorme fraude de criptomonedas

Обязательно к прочтению

El proyecto Crypto salvó a cientos de usuarios de carteras de perder sus criptoactivos

El número de casos de fraude en la esfera de las criptomonedas ha aumentado últimamente, con una nueva estafa un esquema que está diseñado para engañar a la gente de dinero en efectivo o cripto. multimillonaria denunciada casi cada semana. Este mes de abril, el CoinLoan logró detectar y evitar una de estas estafas masivas, salvando así a cientos de usuarios de la cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. Trezor de perder sus criptoactivos.

A member of the CoinLoan anti-fraud team received a suspicious email prompting them to follow a link and upgrade Trezor Suite to the latest version. It turned out that the link led to a fraudulent copy of the Trezor website. If downloaded and installed, the attachment would have stolen a seed phrase opening access to a wallet. The CoinLoan staff reacted to this occurrence immediately by reporting the case in order to disable the fraudulent IP address and any connected domains. After that, they sent the data about the malicious wallet un lugar donde los usuarios de criptomonedas pueden almacenar, enviar y recibir activos digitales. twins to VirusTotal, a free service analyzing information about malware el malware o software malicioso se refiere a programas dañinos utilizados por malos actores para acceder ilegalmente y/o comprometer un ordenador, red o servidor. and shares it with the security community. These timely and effective measures barred hackers from gaining access to hundreds or even thousands of Trezor wallets.

Supuestamente, los hackers se hicieron con las direcciones de correo electrónico de los usuarios del monedero a través de un servicio de boletines informativos, por lo que este incidente no fue resultado de la negligencia de Trezor. Aun así, ilustra claramente por qué las medidas de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. suficientes deberían ser la máxima prioridad para todos los participantes de la industria de las criptomonedas.

«Estamos inmensamente orgullosos de nuestro equipo de detección de fraudes. Sin embargo, este incidente arroja luz sobre los riesgos inherentes asociados a los monederos (fríos) no custodiados, incluyendo el software, las conexiones con terceros proveedores y las posibles filtraciones de información privilegiada», dijo el cofundador y CTO de CoinLoan, Max Sapelov. «En cambio, los monederos con custodia la custodia es la capacidad legal de una institución financiera de guardar y preservar los activos financieros de sus clientes para evitar el robo o la pérdida de activos. como CoinLoan suelen implementar una serie de comprobaciones y retenciones que impiden a los defraudadores a) acceder y b) mover o retirar cripto en caso de fuga. A medida que ataques como este se vuelven más comunes, es nuestra esperanza que los usuarios sopesen inteligentemente los pros y los contras de cada tipo de cartera.»

La comunidad de criptomonedas debe estar atenta a los casos de estafa que se han convertido en algo frecuente hoy en día. El ciberdelito detectado por el equipo vigilante de CoinLoan es un claro ejemplo de ello. Estos sucesos alimentan el escepticismo hacia la seguridad de las criptomonedas, creando una imagen de herramientas de inversión inestables y arriesgadas. Por eso las más altas medidas de seguridad aplicadas por CoinLoan son especialmente importantes para mantener una visión positiva de las criptodivisas en el momento de su amplia aceptación.

# # #

Acerca de CoinLoan

CoinLoan es un negocio de criptomonedas con licencia de la UE que comenzó como un proyecto en 2017. Su plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas ofrece préstamos instantáneos contra criptoactivos, cuentas de intereses en cripto, y criptointercambio. Estos servicios se prestan tanto a individuos como a entidades corporativas con las excepciones que exige la legislación aplicable. Nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes los más altos estándares de seguridad y seguros sobre los activos para que tanto los clientes corporativos como los privados se beneficien de los más altos niveles de protección.

Sus tasas de préstamo y APY altamente competitivas, sus precios transparentes y su servicio de atención al cliente humano 24 horas al día, 7 días a la semana, han dado como resultado una alta retención y satisfacción de los clientes. La plataforma de CoinLoan permite intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. y gestionar una amplia y creciente gama de criptodivisas, incluidos sus tokens nativos y las monedas fiduciarias.

La empresa se centra en la innovación continua a través de tecnología punta y asociaciones, aportando a los clientes mejoras y posibilidades constantes dentro del mundo del cripto.

Para más información, visite https://coinloan.io/ .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This