martes, julio 5, 2022
No menu items!

Las mega ballenas están de compras en Bitcoin – Ahora poseen el mayor suministro de BTC en un año

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
  • Las ballenas de Bitcoin están ampliando constantemente su ventaja sobre otras clases de inversores.
  • Nuevos datos indican que las ballenas más grandes tienen el «mayor suministro de BTC en un año».
  • En las últimas 20 semanas, estas ballenas aprovecharon la caída de los precios para acumular más activos.

El Bitcoin (BTC) está atravesando un periodo de calma en sus precios, pero por debajo de los sentimientos agrios, las mayores ballenas están engullendo montones de activos para aumentar el tamaño de sus posesiones. Esta tendencia ha sido interpretada por algunos expertos como una prueba de que un gigantesco rally podría estar en camino para el activo.

Santiment, una de las principales herramientas de análisis de criptomonedas, ha descubierto una tendencia entre mega ballenas Bitcoin . Las mega ballenas son direcciones que tienen más de 10.000 BTC, y el último informe de Santiment reveló que estas ballenas controlan ahora el 12% del suministro total de Bitcoin.

«Las direcciones de la megaballena de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. compuestas parcialmente por direcciones de intercambio, deben su mayor suministro de Bitcoin en un año». escribió Santiment en Twitter. «Solemos analizar las direcciones de 100 a 10K BTC en busca de alfa, pero la acumulación desde este nivel alto puede seguir siendo una señal las señales son una llamada a la acción para comprar o vender un activo. prometedora».

Santiment’s report noted that the last 20 weeks have been pivotal for the mega whales accumulating the asset as they accumulated 12.8% more during this window. Prices of the largest cryptocurrency fell by over 25% in the last 3 months to reach lows of $28,000. These lows stand in stark contrast to the remarkable highs of $68,000 that BTC reached in the last quarter of 2021.

Santiment cree que este patrón podría significar ganancias notables para el precio del activo en un futuro próximo, ya que indica un interés institucional masivo en Bitcoin. Los analistas del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. también comparten el mismo sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. con el informe.

«En una sorpresiva recuperación, la mayor criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. del mundo, Bitcoin (BTC), logró dar un exitoso cierre semanal por encima de los 30.000 dólares, Ha sido el primer cierre positivo del Bitcoin en las últimas diez semanas».

Las mega-ballenas que alimentan la juerga

Las direcciones señaladas en la ola de acumulación abarcan carteras de intercambios de criptodivisas como Binance, Bitfinex, OKEX y otros. MicroStrategy, de Michael Saylor, también es un jugador de peso en el juego con una racha de compra de la caída. La última compra de Bitcoin de la compañía fue a principios de abril, cuando compró 4.167 BTC que se valoró en 190,5 millones de dólares. En total, las participaciones de MicroStrategy ascienden a más de 120.000 BTC y Saylor ha declarado que no tiene planes de cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. la estrategia de Bitcoin de la empresa.

Es posible que los inversores minoristas en bitcoin se hayan visto desanimados por los sentimientos bajistas en el sector. En el Foro Económico Mundial de Davos, Scott Minerd, de Guggenheim, provocó escalofríos entre los aficionados a las criptomonedas al afirmar que El BTC podría caer hasta los 8.000 dólares.

Gráfico BTCUSD por TradingView

En este momento, el Bitcoin cotiza a 31.412 dólares, lo que supone un aumento del 4% en las últimas 24 horas. Los volúmenes de transacciones también están mejorando para el activo después de dar un gran salto del 88,44% en un día.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This