lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Las plataformas de juego de criptomonedas de moda, como Moshnake, Decentraland y Axie Infinity, ofrecen recompensas

Una lectura obligada
¿Qué es el Axie Infinity?
¿Qué es el Decentraland?

El ecosistema del juego con blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. está creciendo rápidamente, con avances que se producen a diario en los mercados de «play-to-earn», NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y DeFi. El enfoque «play-to-earn» utilizado por el ecosistema GameFi, que consiste en ofrecer a los jugadores incentivos financieros para jugar, ha cambiado por completo el panorama del juego.

Decentraland (MANA) y Axie Infinity (AXS) han estado a la vanguardia de esta nueva ola de juegos dentro del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas. Ambos proyectos han generado muchos beneficios para los inversores y han proporcionado notables servicios de juego.

Por otro lado, una nueva plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de juego de criptomonedas llamada Moshnake (MSH) está arrasando en la industria del juego, ya que atrae a los inversores y evoca la nostalgia de los jugadores. Este artículo examinará por qué Moshnake (MSH) podría ser la mejor plataforma de juegos para incluir en su cartera.

Comprar Moshnake

Descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. (MANA)

La criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. Decentraland (MANA) se basa en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. (ETH). Es un metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. creado por el usuario, propiedad del usuario y gobernado por el usuario. Decentraland (MANA) proporciona a los participantes parcelas de tierra que pueden comprar y utilizar como mejor les parezca. MANA, la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. nativa, se utiliza para todas las transacciones en el juego, incluyendo la compra de LAND, y también sirve como un token de gobierno, otorgando a los titulares derechos de voto.

Los usuarios de la red pueden ser propietarios de las NFT que compran porque es una red de propiedad comunitaria. Además, una organización autónoma descentralizada (DAO) supervisa el futuro crecimiento y mantenimiento de la plataforma.

Sin embargo, cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con dos monedas nativas. La primera moneda es MANA, utilizada en el sitio para facilitar las transacciones y compras de terrenos virtuales y otras cosas virtuales. La segunda moneda es LAND. LAND es un token no fungible en criptomoneda, la fungibilidad es cuando una moneda o ficha puede ser sustituida por cualquier otra moneda o ficha idéntica. que se utiliza para representar la propiedad de terrenos virtuales.

La independencia única que Decentraland (MANA) proporciona a sus usuarios la diferencia de otras plataformas de juego. Decentraland (MANA) fue una de las primeras plataformas de mundos virtuales que funcionaron a pleno rendimiento, y desde entonces se ha convertido en una de las plataformas de juego más populares.

Axie Infinity (AXS)

Axie Infinity (AXS) es una plataforma de juego en línea que permite a los usuarios ganar tokens criptográficos. El juego se ejecuta en la cadena de bloques Ethereum con la ayuda de Ronin, una cadena lateral que ayuda a reducir las comisiones y los retrasos en las transacciones. El núcleo de la acción tiene lugar durante las batallas por turnos, ya sea contra oponentes reales en línea o contra equipos Axie controlados por ordenadores.

Axie Infinity (AXS) es un metaverso inspirado en Pokemon y basado en la red Ethereum. Lunacia, la patria de Axie, está formada por 90.601 parcelas. Los Axies son criaturas virtuales que se pueden coleccionar, criar, cultivar y combatir. Los Axies utilizan la Tierra como su vivienda y centro de operaciones, y se les permite vender estas parcelas de Tierra, representadas por fichas no fungibles (NFT).

Los usuarios crean juegos utilizando el SDK de Lunacia instalado en su Land. Una vez creada, una partida puede intercambiarse y guardarse como NFT. Más jugadores pueden unirse a la diversión haciendo clic en estos NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en el mapa. Axie Infinity fue creado para que el aprendizaje de la tecnología blockchain sea divertido, fácil e informativo. En muchos países subdesarrollados, la plataforma es ahora un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de entrada clave en el negocio del blockchain.

Moshnake (MSH)

Moshnake (MSH), un juego NFT Play-to-Earn que se ejecuta sobre la cadena inteligente BNB, está inspirado en el exitoso juego Snake de todos los tiempos. El juego virtual de este nuevo proyecto de criptomoneda se inspira en el clásico juego de la serpiente de los teléfonos Nokia. Con sus características de juego sencillas pero intrigantes, este juego se estableció en el primer puesto del negocio de los juegos para móviles y cautivó a toda la generación.

The governance token, $MSH, will drive and strengthen the Moshnake DAO. The token will allow community members with governance, voting, and administration privileges to vote on suggestions for game development, marketing, and expansion, among other things. The final shift to DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. will likely occur once more $MSH tokens are handed to players.

Comprar Moshnake

Con el tiempo, Moshnake (MSH) evolucionará y se convertirá por completo en un juego impulsado por la comunidad. El equipo de ingenieros de Moshnake colaborará con los miembros de la comunidad de Moshnake (MSH) y los fans para recoger ideas y sugerencias durante el diseño y el desarrollo del juego.

El enfoque ecosistémico de Moshnake (MSH) respecto al juego en línea puede impulsarles a la fama en los próximos meses. Su bajo coste facilita la participación de los inversores. Si estás buscando una forma de entrar en el mercado de las criptomonedas, Moshnake (MSH) es una gran opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. para ti.

Para más información sobre Moshnake (MSH):

Página web: https://moshnake.io

Telegrama: https://t.me/MoshnakeOfficial

Twitter: https://twitter.com/moshnakeToken

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This