miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

Las plataformas de préstamos DeFi pierden más de 80 millones de dólares en el último ataque

Обязательно к прочтению

Los exploits DeFi se han convertido en un tema recurrente este año, con casi mil millones de dólares perdidos ya en poco más del primer trimestre. El grupo de análisis y seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. de la cadena de bloques BlockSec reveló un nuevo exploit DeFi de unos 80 millones de dólares.

Rari Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. es atacada en un nuevo ataque

Según un informe de BlockSec informe via their Twitter handles, DeFi platform Rari Capital has been attacked by hackers. The hackers have made away with $80 million in digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. assets, as per the tweet.

BlockSec reveló que el objetivo del hackeo era la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas Fuse de Rari Capital, que equipa a los desarrolladores con el marco para crear plataformas de préstamo personalizadas. El grupo reveló que los hackers se aprovecharon de una vulnerabilidad en el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de reentrada del contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. inteligente de la plataforma Fuse.

Entre los fondos de inversión a los que se dirigía el ataque se encontraba Fei Protocol, el emisor de una stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. con un dólar de valor nominal llamada Fei USD. El equipo de Fei Protocol fue el primero en confirmar el ataque. En un mensaje compartido ahora por Rari Capital, el equipo confirmó que había identificado la causa del hackeo, y que se habían suspendido los préstamos en las plataformas, ofreciendo una recompensa de 10 millones de dólares al hacker por la devolución segura de los fondos robados.

«Estamos al tanto de un exploit en varios grupos de Rari Fuse. Hemos identificado la causa raíz y pausado todos los préstamos para mitigar más daños. Para el explotador, por favor acepte una recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. de 10 millones de dólares y sin preguntas si devuelve los fondos restantes de los usuarios», dijo Fei Protocol en un tweet .

Un año marcado por varias hazañas de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc.

Las vulnerabilidades de DeFi han saltado a la palestra este año, casi igualando los 1.300 millones de dólares perdidos en 2021 por hackeos de DeFi en solo cinco meses de 2022. El protocolo Rari se une a la Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ronin, Finanzas inversas , and Beanstalk, all of which have suffered from exploits this year. In many of these hacks, the Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. mixing protocol Tornado Cash has played a key role in helping hackers hide their trails.

El ataque de Ronin es el mayor en términos de activos digitales perdidos, ya que la red perdió unos 625 millones de dólares en el hackeo. En particular, las fuerzas del orden estadounidenses han vinculó el ataque con un grupo financiado por el Estado norcoreano llamado Lazarus .

Según informes recientes, los creadores de Ronin, Sky Mavis, están trabajando actualmente para reforzar la seguridad y reembolsar a los miembros de la comunidad afectados. Binance también ha ayudado a recuperar una parte del botín, ya que los piratas informáticos intentaron venderlo en la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. principal.

Последние новости

El ex presidente de la Reserva Federal de EE.UU., Ben Bernanke, no ve valor en el Bitcoin – Esta es la razón

Ben Bernanke, ex presidente de la Reserva Federal de EE.UU., ha dicho que el Bitcoin no cumple los requisitos...

More Articles Like This