domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Las principales plataformas de medios sociales ven un enorme potencial en las NFT

Обязательно к прочтению

Los tokens no fungibles crean enormes oportunidades para las marcas y los creadores. Incluso las plataformas de medios sociales quieren entrar en la acción, incluyendo Facebook, Instagram y TikTok. Existe una auténtica obsesión por los NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. entre los gigantes de las redes sociales, y es probable que sus esfuerzos aumenten con el tiempo.

Social Media x NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza.

En los últimos meses se ha producido un cambio total en el impulso de los tokens no fungibles. Mientras que las empresas primero ignoraron la industria debido a que era una «moda», ahora se ha hecho evidente que los NFT representan un potencial a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo. Desde que Twitter ofreció la opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. de utilizar NFTs como fotos de perfil en Twitter Cuentas azules, el impulso ha seguido creciendo. Hoy en día, las principales plataformas de medios sociales tienen grandes expectativas para los tokens no fungibles.

Meta, la empresa matriz de Facebook e Instagram, ha dado un ejemplo interesante. Su despliegue de avatares en 3D para Facebook, Messenger e Instagram ofrece una visión de lo que las NFT pueden ser capaces de hacer en ese entorno. Aunque la funcionalidad aún no está disponible en todos los países, ha llevado las NFT a las publicaciones del feed de muchas personas. Esto, a su vez, ha hecho que las colecciones representadas sean más populares.

Youtube, la principal plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de contenidos de vídeo del mundo, entró en el espacio de las NFT, aunque de forma mucho más silenciosa. La compañía ha proporcionado NFTs personalizados a los influencers de la plataforma, aunque no ha habido demasiado «buzz» en torno a ese enfoque. Un enfoque similar por parte de Reddit, que permite a los demandantes cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. sus fotos de perfil a través de NFTs, ha tenido una recepción tibia hasta ahora. Aun así, todos estos son pasos en la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. correcta para la industria de los tokens no fungibles.

¿Qué viene ahora para estos gigantes?

Meta ha dejado claro que apuesta por los tokens no fungibles y el Metaverso. Explorar la nueva frontera digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. sigue siendo una decisión algo arriesgada, aunque existe un plan de acción firme. La plataforma de realidad virtual colaborativa Horizon Worlds ofrecerá una visión del Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. y de cómo cambia la dinámica social. Según un reciente entrada del blog de AAX En la actualidad, hay un plan para explorar el espacio de la NFT mediante el lanzamiento de un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. nativo y la incorporación de la funcionalidad de negociación de la NFT en Instagram y Facebook.

Para otras plataformas, como Twitter, TikTok, YouTube, etc., será cuestión de averiguando opciones de monetización de los contenidos digitales. Al parecer, Twitter explorará opciones para publicar y rastrear los NFT a través de su plataforma y, utilizarlos como fotos de perfil, marcados con un icono especial para confirmar su autenticidad. TikTok lanzará una colección de NFT en vídeo con los creadores más populares, que se publicará más adelante en 2022.

Las NFT permiten, por defecto, que los creadores de contenidos se moneticen y vendan sus contenidos, ya sean artísticos o de otro tipo. Las redes sociales hacen que los contenidos digitales sean muy accesibles, lo que las convierte en un vehículo sólido para atraer a un público mayoritario al mundo de las NFT. Incluso sin permitir la monetización directamente, estas plataformas pueden poner en contacto a compradores y vendedores de NFT.

En conclusión

Se puede argumentar que los tokens no fungibles y las redes sociales van de la mano. Sin proyectos de fotos de perfil populares como Bored Ape Yacht Club y CryptoPunks, el mundo no sabría que estos proyectos existen.

Sin embargo, eso sigue siendo muy diferente a gestionar un mercado o a permitir que los usuarios cambien su foto de perfil y su avatar a través de un token basado en blockchain. Será emocionante ver cómo las diferentes plataformas abordan esta nueva oportunidad y tratan de aprovechar su impulso.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This