martes, julio 5, 2022
No menu items!

Ethereum Transaction Fees Drop To Lowest Level In Over Nine Months

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Ethereum?

Las tasas de transacción de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. se han desplomado a niveles vistos por última vez en julio de 2021 en medio de una venta más amplia del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas.

Según datos de Bitinfocharts, la tarifa media de las transacciones en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. a fecha de 29 de mayo era de 3,77 dólares. Hoy, 31 de mayo, ha subido a 6,16 dólares. Sin embargo, sigue siendo baja si se tiene en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que ese valor se mantuvo en el rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de 36 a 54 dólares cuando comenzó el año.

C:\Users\Mt41\Downloads\Capture.PNG

Normalmente, las tarifas de transacción o gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. de Ethereum se simbolizan en gigawei («Gwei»). Los usuarios que desean realizar transacciones en la red tienen que pagar una pequeña tarifa que puede dispararse si la red se sobrecarga. A principios de este mes, las tarifas medias de transacción se dispararon hasta los 196 dólares tras una implosión del ecosistema Terra.

En el contexto, el La brusca subida de las tasas de gas se debe a que los usuarios transfieren más stablecoins basadas en Ethereum incluyendo a Tether (USDT) y a Circle’s USDC tras la desconexión de TerraUSD(UST) causando demasiada congestión en la red. En la actualidad, a pesar de que el mercado se ha ralentizado, las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. siguen acaparando entre el 30% y el 45% del consumo diario de gas Ethereum y del recuento de transacciones en la cadena.

Según Santiment, los niveles de comisiones extremadamente bajos podrían ser un indicio de que la actividad en la red Ethereum es mínima. También podría denotar estancamiento y miedo por parte de los usuarios, lo que significa que «nadie está interesado en hacer nada». Sin embargo, históricamente (aunque no significa automáticamente) los precios de $ETH suben después de que la media de las transacciones se sitúe por debajo de los 5 dólares.

Dicho esto, a pesar de las bajas tasas de gas actuales, los problemas de tasas de Ethereum parecen estar aún lejos de desaparecer. Los continuos aplazamientos de la fusión siguen poniendo en peligro el atractivo transaccional de la red, dando ventaja a blockchains rivales como Cardano, Solana y Avalanche.

Como ZyCrypto informó Se espera que los problemas de la tasa de gas y el alto consumo de energía de Ethereum se resuelvan mediante la fragmentación después de la fusión. Sin embargo, es bastante difícil saber cuándo tendrá lugar la iteración de la prueba de participación, dado que los desarrolladores de la red han seguido dando fechas contradictorias. Sin embargo, en informes recientes Tim Beiko y Vitalik Buterin han sugerido que agosto será el mes en que Eth 2.0 llegará a la red principal.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This