martes, julio 5, 2022
No menu items!

Las tendencias de búsqueda en Google para NFT y Ethereum revelan un interés decreciente

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Ethereum?

El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de búsqueda de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en el motor de búsqueda de Google fue más impresionante en enero, cuando estaba en su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. más alto, pero el entusiasmo parece haber disminuido casi a la mitad según las cifras de hoy. El mismo caso se aplica a Ethereum, con el que se elaboran y negocian la mayoría de las NFT. La tendencia de búsqueda de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. se disparó en enero antes de caer un 75% a partir de este trimestre.

Mientras que las tendencias de NFT son impulsadas por Ethereum, ambas parecen estar jugando con el clima general del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptodivisas que no ha sido tan impresionante este mes. La actividad en la cadena -incluidos los volúmenes de transacciones- parece estar deprimida, con la mayoría de los operadores anticipando un mercado bajista o negociando futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de criptomonedas perpetuos y generales. La capitalización del mercado de bitcoins y criptodivisas ha caído de 2,25 billones de dólares en enero a los 1,7 billones actuales.

Aunque las búsquedas orgánicas en Google de los términos NFT y Ethereum no son la principal fuente de tráfico para los sitios web y las plataformas relacionadas, ya que la mayoría de la gente visita las plataformas directamente, las búsquedas dicen mucho sobre el número de nuevos usuarios que se suman al bombo. Las estadísticas de búsqueda proporcionan una pista de que las nuevas entradas de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. en los proyectos de NFT y Ethereum pueden estar disminuyendo en general.

Las tendencias de los volúmenes de búsqueda de NFT y Ethereum se corroboran con sus volúmenes de venta, que también parecen estar cayendo en espiral, aunque todas las búsquedas orgánicas nunca se traducen en ventas directas, hay una correlación indirecta.

El mismo caso se aplica a las transacciones NFT, que se han mantenido deprimidas en un 66% desde el comienzo del año, a pesar de haber mejorado ligeramente en marzo.

Esto ha sucedido a pesar del lanzamiento de colecciones NFT una tras otra. En cualquier caso, el ritmo de lanzamiento de nuevas colecciones de NFT se ha acelerado este año. El número de nuevos usuarios que comercian con NFT parece estar disminuyendo.

La capitalización de mercado de Ethereum también ha bajado de 460.000 millones de dólares en enero a casi la mitad en la actualidad. El volumen diario de transacciones en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Ethereum también ha descendido desde los 38,3 millones alcanzados en enero hasta los 30 millones actuales. Y aunque las direcciones activas mensuales han seguido una tendencia a la baja, el número de nuevas direcciones de monedero está cayendo masivamente desde los 3,54 millones de enero hasta los 2,18 millones actuales.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This