martes, julio 5, 2022
No menu items!

Las tenencias de Bitcoin Whale alcanzan el nivel más alto desde septiembre mientras BTC ve una divergencia alcista

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Según los datos de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de criptomonedas Santiment sobre la cadena y las métricas sociales, interés de la gente en comprar la inmersión ha alcanzado un máximo de 6 semanas mientras muchas altcoins retrocedían a los niveles de principios de marzo. En particular, las ballenas han estado acumulando Bitcoin, aprovechando el pánico del comercio minorista, que ha estado deshaciéndose de sus existencias desde finales de septiembre.

« El número de direcciones de bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. ha aumentado desde que comenzó la guerra entre Rusia y Ucrania». tuiteó Santiment el jueves. Hasta ahora, la plataforma ha mapeado 1629 direcciones de tiburones y ballenas que poseen entre 10 y 100k BTC «que son nuevas o han vuelto a ser millonarias».

C:\Users\Mt41\Downloads\FRYpSX4WUAERYNr.jpg

Anteriormente, Santiment había señalado que las ballenas aprovecharon la reciente caída para hacerse con más de 40.000 BTC por valor de 1.600 millones de dólares . Además, las direcciones con 10.000 a 100.000 BTC aumentaron sus posesiones en casi un 2%, mientras que los precios cayeron de 39.900 a 38.200 dólares.

Mientras que las ballenas, especialmente en el rango la posición relativa de una criptomoneda por capitalización de mercado. de 10k a 100k de Bitcoin, pueden significar una catástrofe para el precio cuando comienzan a caer, su fuerza combinada es vital para mantener los precios. Las estadísticas de la cadena mostraron que las tenencias de ballenas aumentaron drásticamente en septiembre del año pasado, lo que llevó a un aumento significativo del precio en noviembre.

Utilizando la analogía de la ballena, puede ser importante imaginar el criptomercado como un océano. Las ballenas pueden causar una ola tormentosa que tiene un gran efecto en todo el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas por lo que es importante tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / esta métrica, incluso para otros inversores de activos.

Ethereum, que actualmente cotiza a 2.957 dólares también ha visto un aumento en el número de direcciones activas diarias que interactúan en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. con los precios a la baja. « Esto ha creado una tendencia alcista y una divergencia alcista. El crecimiento de la utilidad mientras los precios caen es un fuerte argumento para que los precios se vuelvan positivos» Santiment escribió el miércoles.

Técnicamente, después de caer por el acantilado durante la mayor parte de la semana, Bitcoin parece haber encontrado un poco de alivio alrededor del soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de $38k después de que las órdenes de compra absorbieran toda la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. de venta a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de esa zona.

El miércoles, el precio rebotó en ese soporte, ya que los operadores abrieron posiciones largas basándose en el soporte de la línea de tendencia, que proyecta un aumento del precio hasta la zona de los 52.000 dólares. Una serie de liquidaciones por valor de más de 1.000 millones de dólares los días 25 y 26 de abril parece haber frenado también la presión vendedora según los datos de Coinglass.

Además, el precio ha confirmado una divergencia alcista en el indicador RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. en el marco de tiempo diario, lo que indica un recorrido alcista a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo. Según el usuario pseudónimo de Twitter Rekt en la jerga se dice "naufragio", para describir una mala pérdida en una operación. Capital, el Bitcoin se encuentra actualmente en fase de acumulación. «una zona densamente poblada que históricamente ha visto un gran volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de transacciones en el lado de la compra» por lo que los operadores deberían prestar mucha atención a la acción de los precios esta semana.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This