miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

Las tiendas Gucci ya aceptan Bitcoin, Dogecoin y otras criptomonedas

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el Dogecoin?

Las empresas y marcas de lujo parecen no tener planes de dar marcha atrás tras aventurarse en la tecnología blockchain. Por ejemplo, Gucci ha anunciado que empezará a aceptar pagos con criptomonedas en determinadas tiendas de Estados Unidos.

Gucci ofrece pagos en hasta doce criptodivisas

La marca de moda de lujo Gucci ha revelado que empezará a aceptar pagos con criptomonedas en 5 de sus tiendas en EE.UU. a finales de mes; las tiendas incluyen Wooster Street en Nueva York, Rodeo Drive en Los Ángeles, Miami Design District, Phipps Plaza en Atlanta y The Shops at Crystals en Las Vegas que componen la lista de 5 tiendas. La medida forma parte del plan de adopción de la Web 3 a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo de la empresa. Gucci tiene previsto ofrecer esta opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. a los clientes en más de 100 tiendas de Norteamérica en verano.

Estas cinco tiendas aceptarán pagos en Bitcoin, Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. Cash, Ethereum, Wrapped Bitcoin, Litecoin, stablecoins de 5 USD y las populares monedas de memes de perros Shiba Inu y Dogecoin en su lanzamiento. Los clientes de estas tiendas seleccionadas que opten por pagar en criptomonedas recibirán un código QR por correo electrónico, que podrán utilizar para llevar a cabo la transacción utilizando su cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de criptomonedas preferida.

La empresa matriz de la marca, Kering, ha tenido que impartir formación a su plantilla para facilitar el proceso. Según Vogue Business, la formación llevada a cabo en colaboración con la empresa creativa Al Dante ya ha contado con una participación abrumadora de los empleados de Gucci.

El director general de la marca de lujo, Marco Bizzarri, dijo en un comunicado,“Gucci is always looking to embrace new technologies when they can provide an enhanced experience for our customers,” añadiendo, «Ahora que podemos integrar las criptodivisas dentro de nuestro sistema de pago, es una evolución natural para aquellos clientes que quieran disponer de esta opción.»

Gucci ama la Web 3 y el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales.

La integración de los pagos criptográficos es la última de las actividades de Gucci en la Web 3 y el metaverso. Aunque tiene más de 100 años, Gucci ha demostrado su gusto y pasión por la innovación. El presidente de Kering, la empresa matriz de Gucci, dijo en marzo sobre el interés de la empresa por la Web 3, «La filosofía del grupo a la hora de innovar -en lugar de esperar y ver, que suele ser la postura de las casas de lujo- es probar y aprender».

Gucci ha lanzado dos colecciones NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. sólo este año. En febrero, lanzó la colección «SUPERGUCCI» en colaboración con la marca de juguetes SUPERPLASTIC, y en marzo, lanzó «Gucci Grail». La marca también está desarrollando bienes inmuebles en The Sandbox, ya que pretende desarrollar una presencia metaversa.

En particular, la marca cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un equipo dedicado a sus proyectos metaversos llamado «Dream Big», y Bizzarri reveló que el equipo se dedicaba a explorar nuevas oportunidades en el metaverso. Gucci no es, ni mucho menos, la única marca de lujo que explora e invierte en el metaverso, y la tendencia no muestra signos de desaceleración.

Последние новости

Binance busca activamente el visto bueno de los reguladores en Alemania mientras la bolsa impulsa su expansión europea

Binance, la mayor bolsa de criptomonedas del mundo por volumen de operaciones, no abandona sus esfuerzos por extender sus...

More Articles Like This