martes, julio 5, 2022
No menu items!

Las transacciones de la Ballena de Cardano señalan más subidas, ya que ADA cierra su primer mes en verde después de 7 rojos

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

Puntos clave

  • Según Santiment, la actividad de las ballenas ha permanecido reprimida a pesar del aumento de la ADA.
  • Santiment señala que esta tendencia es positiva para la ADA.

Cardano (ADA) ha cogido una ola alcista en su cotización y parece estar en la cúspide de recompensar a los tenedores de títulos. Los datos de negociación de Santiment indican que el precio de ADA ha subido más del 20% en los últimos 10 días.

La ADA está preparada para subir más según esta métrica

Los datos de la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de análisis del comportamiento del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas han indicado que es probable que ADA mantenga la subida durante algún tiempo a juzgar por suCardano (ADA) Whale Transaction Count metric.

Según Santiment, la métrica revela que actualmente hay una supresión de la actividad de toma de beneficios en el mercado. Las transacciones que superan los 100.000 dólares de la ADA se han enfriado notablemente en comparación con otros momentos.

Imagen

La última vez que la métrica mostró actividad de venta por parte de las ballenas fue a principios de este mes, y fue seguida por una corrección una corrección es un retroceso del precio de un activo de al menos un 10% para ajustar la sobrevaloración. a la baja en el precio de la ADA. Basándose en esto, Santiment observó que los picos de las ballenas han estado señalando sistemáticamente los retrocesos de los precios.

The current status is a promising signal for ADA’s market performance especially as it has been on the back of a 26% weekly surge in the price of ADA, Santiment also remarked.

Mientras tanto, ADA ha seguido ganando aún más impulso. El criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. ha subido actualmente un 12,95% en siete días, cotizando en torno a 1,20 dólares. Con el crecimiento del precio, Cardano (ADA) se sitúa ahora como la séptima mayor criptodivisa por valoración de mercado, superando a Terra (LUNA).

Cuadro de ADAUSD por TradingView

El impresionante rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. del precio de ADA se produce después de meses de actividad comercial lenta. Los datos de CryptoRank muestran que este es el primer mes en el que es probable que ADA cierre en una trayectoria ascendente desde agosto de 2021. Mientras que el precio de ADA cerró enero y febrero con un -19,7% y un -9,05% de caída, respectivamente, el mercado está actualmente en un +17,4% en verde a medida que marzo se acerca a su fin.

¿Qué ha impulsado el reciente aumento?

Al ecosistema de Cardano no le han faltado eventos alcistas este mes. Un acontecimiento importante que se ha notado que está moviendo el ticker abreviatura utilizada para identificar de forma exclusiva las criptodivisas. *Véase Símbolo. fue el debut en la mainnet de Minswap DEX.

El TVL de Minswap ha aumentado un 81,92% en sólo 7 días, situándose ahora en más de 184,3 millones de dólares. El AMM DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. ha superado al anterior protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. dominante, SundaeSwap.

A esto se han sumado múltiples anuncios que han impulsado la euforia del mercado, como el lanzamiento de nuevos fondos que tienen a la ADA como la mayor parte de las participaciones de varias empresas; y la integración de la compatibilidad con los activos nativos de Cardano por parte de Trezor Suite .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This