lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Las transacciones de la ballena Shiba Inu alcanzan un máximo de 4 meses, ya que SHIB encabeza el mercado con un impresionante aumento del 40%.

Una lectura obligada
¿Qué es el Shiba Inu?

Shiba Inu ha estado impulsando el silencio Movimientos ultra-turbulentos en los mercados. Si bien sus hitos no se han tenido en cuenta, la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme ha logrado dar una pelea decente contra los osos. SHIB ha subido considerablemente durante el fin de semana, alcanzando niveles vistos por última vez hace cuatro meses.

SHIB rompe la resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed.

Tras caer desde el nivel de 0,00002 dólares en mayo, SHIB se consolidó por debajo de la zona de resistencia crítica de 0,000013 dólares. Los intentos de alcanzar la zona se habían topado con agresivos rechazos. En consecuencia, SHIB había cotizado constantemente por debajo del nivel desde el 11 de mayo.

Gráfico SHIBUSD de TradingView

La intensidad del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista a mediados de junio asestó principalmente un golpe más significativo al valor de Shiba. El activo fue empujado por debajo de su nivel de soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de 0,000010 dólares el 11 de junio, cuando los mercados fueron testigos de caídas récord. Shiba Inu cotizó por debajo de este nivel de soporte hasta el 20 de junio.

Sin embargo, el activo había permanecido por debajo de 0,000013 dólares hasta hace poco. SHIB rompió el nivel de resistencia el 14 de agosto en medio de la recuperación de los mercados de criptomonedas. Tras la ruptura, el activo subió aún más, alcanzando un máximo de 3 meses de 0,00001774 dólares.

El recuento de transacciones de Shiba Inu alcanza un máximo de 4 meses

Aunque el repunte del fin de semana ha perdido impulso, SHIB se ha mantenido por encima de la zona de resistencia de 0,000015 dólares. En el momento de redactar este informe, el activo cotiza a 0,00001583 dólares, habiendo ganado un 6% en las últimas 24 horas. En este nivel, si los mercados replican la reciente remontada, SHIB podría empezar a buscar el nivel de 0,000018 dólares.

En medio de este rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. alcista, Actividad de la red SHIB El fin de semana se produjo un hito de cuatro meses. El recuento de transacciones de ballenas alcanzó un valor que los mercados no habían visto desde el 12 de abril. La red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. registró 433 transacciones de Shiba por valor de 100.000 dólares el 14 de agosto.

Los recientes movimientos de Shiba muestran un futuro prometedor para la moneda meme. Además de su movimiento de precios y de la actividad en la red, la capitalización de mercado de Shiba Inu aumentó durante el fin de semana. El 14 de agosto, el activo recuperó una valoración de 9.000 millones de dólares por primera vez desde el 9 de mayo. Su valoración ha bajado hasta los 8.600 millones de dólares, ya que su precio ha disminuido ligeramente. A pesar de ello, la valoración actual sigue siendo una mejora con respecto al tope de 6.000 millones de dólares que el activo registró la semana pasada.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This