lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Las empresas de servicios públicos Big Eyes se transforman en los proyectos de criptomonedas BNB y Shiba Inu

Una lectura obligada
¿Qué es el BNB?
¿Qué es el Shiba Inu?

Gracias a los nuevos proyectos de criptomonedas, los usuarios de la comunidad de criptomonedas siguen recibiendo mejores servicios. Un nuevo criptoproyecto que tiene el potencial de transformar el espacio criptográfico es Big Eyes (BIG).

Su divertido nombre puede atribuirse a que es un criptoproyecto inspirado en los memes. Este criptoproyecto contribuirá a facilitar la aceptación de las criptomonedas a través de su temática de memes y sus servicios de última generación.

Comprar monedas Big Eyes

Shiba Inu (SHIB) es otro criptoproyecto inspirado en los memes. Cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una amplia comunidad de criptomonedas responsable de su importante subida de precio en 2021.

A diferencia de Big Eyes (BIG) y Shiba Inu (SHIB), Binance Coin (BNB) lleva más tiempo en el espacio de las criptomonedas. El ecosistema de (BNB) tiene el mayor intercambio de criptodivisas en el espacio criptográfico.

Este artículo revisará las características del proyecto criptográfico Big Eyes (BIG) que le dan una ventaja en el espacio criptográfico.

Presentación de Big Eyes (BIG) en el espacio de las criptomonedas

Big Eyes (BIG) es un proyecto criptográfico impulsado por la comunidad que facilita la aceptación de las criptomonedas a la vez que enriquece a los miembros de su comunidad. Big Eyes (BIG) ha sido objeto de una cuidadosa planificación e implementación para convertirlo en un criptoproyecto digno de ser abordado.

Como cualquier otro proyecto de memes, Big Eyes (BIG) crecerá en base al hype dentro de su criptocomunidad. Para ello, aumentará el número de miembros leales y activos de su comunidad hasta superar los 50.000. Estos miembros de la comunidad colaborarán, utilizando sus habilidades y conocimientos para hacer del proyecto criptográfico Big Eyes (BIG) la mayor plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas criptográfica.

La historia de Big Eyes (BIG) gira en torno a un simpático gato que recorre el mundo. Se vio envuelto en un naufragio y fue salvado por una ballena término utilizado para describir a los inversores que disponen de cantidades de criptomonedas poco comunes, especialmente aquellos con fondos suficientes para manipular el mercado. jorobada. Se compromete a proteger la vida acuática. Junto con otros gatos, crea una comunidad para proteger el océano.

Características únicas del proyecto criptográfico Big Eyes (BIG)

Big Eyes (BIG) tiene características especiales que le ayudan a prosperar. Algunas de sus características notables son:

  1. Ecosistema libre de impuestos : Big Eyes (BIG) existirá como una plataforma libre de impuestos que permitirá a sus usuarios realizar sus operaciones sin cargos ocultos o adicionales.
  2. Ecosistema descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. : La gestión del proyecto criptográfico Big Eyes (BIG) estará en manos de su comunidad criptográfica. Estos colaborarán para introducir nuevas funcionalidades en el criptoproyecto Big Eyes (BIG).
  3. Destreza en el marketing : Los miembros del ecosistema Big Eyes (BIG) aplicarán sus habilidades y conocimientos para dar a conocer el criptoproyecto Big Eyes (BIG). La plataforma de criptomonedas ha reservado el 5% de sus tokens para el marketing y la publicidad.

Big Eyes (BIG) comparado con BNB

Con sus características, Big Eyes (BIG) competirá estrechamente con el criptoproyecto BNB. Aunque (BNB) lleva más tiempo en el espacio criptográfico, su comunidad y su aplicación en el mundo real le darán ventaja.

Al igual que el criptoproyecto Big Eyes (BIG), Binance (BNB) tiene su token de utilidad nativo. El token BNB también desempeña el papel de token de gobernanza, permitiendo a sus titulares participar en el proceso de toma de decisiones.

Big Eyes (BIG) tiene la intención de lanzar una plataforma de criptointercambio. Será una plataforma de criptointercambio descentralizada gestionada por un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de Creador de Mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. Automatizado. La DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. proporcionará oportunidades gratificantes para que sus usuarios intercambien tokens y ganen desde pequeñas hasta enormes recompensas.

Big Eyes (BIG)Comparado con Shiba Inu (SHIB)

Shiba Inu (SHIB) es el segundo mayor proyecto de memes en el espacio criptográfico. Respaldado por su comunidad de criptomonedas, casi se convirtió en el mayor proyecto de criptomonedas inspirado en memes. Sin embargo, no mantuvo su posición durante mucho tiempo, principalmente porque carecía de una base adecuada.

Big Eyes (BIG) será un proyecto mejor que Shiba Inu (SHIB). A diferencia de Shiba Inu (SHIB), está respaldado por proyectos sólidos. Por lo tanto, puede sobrevivir mejor en el espacio criptográfico altamente competitivo.

Un proyecto que ayudará al crecimiento de Big Eyes (BIG) es su mercado de NFT. Este mercado se convertirá en la mayor plataforma de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en el espacio de las criptomonedas con sus raras colecciones de NFT.

Comprar monedas Big Eyes

Big Eyes (BIG) será imparable. Como un gato con nueve vidas, es resistente; superar los retos y hacerse más fuerte le permitirá prosperar en el espacio criptográfico. Los enlaces que aparecen a continuación ofrecen más información sobre el criptoproyecto Big Eyes (BIG).

Ojos grandes (BIG)

Página web: https://bigeyes.space/

Telegrama: https://t.me/BIGEYESOFFICIAL

Twitter: https://twitter.com/BigEyesCoin

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This