viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Vibraciones del mercado bajista: En momentos como este, los operadores deben confiar en proyectos sólidos que ya demostraron su valía en 2017

Una lectura obligada

Un mercado bajista en la industria de las criptomonedas suele ser un momento en el que se lucha por obtener beneficios. Sin embargo, también es un momento excelente para que los proyectos se construyan y sigan construyéndose, ya que las condiciones generales del mercado no son demasiado relevantes. El mercado bajista más reciente ha ilustrado una vez más la necesidad de basar las inversiones en trayectorias probadas en lugar de perseguir el bombo.

El mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista de criptomonedas de 2021-2022

Todo el mundo sabe que las criptomonedas, al igual que otros mercados financieros, están sujetas a un comportamiento cíclico. Los patrones y las tendencias surgirán, desaparecerán y volverán más tarde, ofreciendo un ciclo en el que las cosas tienden a ser alcistas o bajistas. La segunda mitad de 2021 y la primera de 2022 han sido principalmente bajistas para el mercado de las criptomonedas, con una caída de los precios de más del 50% desde los máximos históricos registrados a principios de 2021. Para los recién llegados, se trata de un acontecimiento devastador, aunque los entusiastas a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo no pestañearían ante una caída de precios.

Lo que ha hecho que esta vez sea diferente es que ha habido muchas personas que han perdido dinero a pesar de haber optado por lo que consideraban «inversiones seguras». Al fin y al cabo, debería valer la pena invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en proyectos que registran un fuerte crecimiento en el último año o dos años. Lamentablemente, las cosas no son tan blancas y negras en esta industria como a la mayoría de la gente le gustaría. Si bien hay muchos proyectos potenciales de alto rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. que se encontraron después de 2017, hay aún más emprendimientos que pueden llevar a la ruina financiera.

Para ser más concretos, cualquier proyecto que no haya pasado por un mercado bajista anterior no es una «inversión segura». Cualquier proyecto puede funcionar bien cuando las condiciones del mercado son favorables. Ganar dinero y obtener valor percibido es muy fácil en un mercado alcista, ya que existe una sensación general de euforia. Sin embargo, cuando el impulso cambia y los ánimos se agrian, sus proyectos se enfrentarán a su primera prueba real. Desgraciadamente, muy pocos pueden resistir esos acontecimientos y salir fortalecidos después.

Para aquellos que quieran hacer inversiones seguras, es esencial buscar en las empresas de OG que sobrevivieron al mercado bajista de 2017. Resistir la presión del mercado y superar importantes retrocesos en los precios es una cicatriz de batalla vital en esta industria.

Jelurida

El Jelurida es conocido como pionero de la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y creó NXT, Ardor y otras iniciativas. Además, su equipo se embarcó en una misión educativa con un fuerte enfoque en la difusión del evangelio blockchain y crypto en África Oriental. Ese esfuerzo educativo se aceleró durante el mercado bajista de 2021-2022 a través de la Expedición de bloques de África Oriental a través de Etiopía, Ruanda, Kenia, Zambia, Uganda, Malawi, Mozambique, Zimbabue y Tanzania. Además, Jelurida se convirtió en miembro de oro de la Asociación de Tecnologías Blockchain de Ticino.

Además, Jelurida ha soportado el mercado bajista de 2017, a pesar de que el sector estaba sufriendo mucho en ese momento. Aprendieron cosas valiosas y mantuvieron una mentalidad de construir primero a través de estas pruebas. Ese conocimiento se ha aplicado acertadamente durante la tendencia bajista de 2021-2022, utilizando ese tiempo para fortalecer la marca Jelurida y el atractivo de sus plataformas de prueba de carbono negativo y aplicaciones descentralizadas.

EverdreamSoft (Hechizos de Génesis)

El EverdreamSoft ha existido desde 2010 y ha sido testigo del crecimiento de blockchain desde el primer día. Spells of Genesis es su juego estrella e introdujo la verdadera propiedad de los activos digitales mucho antes de que los tokens no fungibles se convirtieran en una gran tendencia en 2021. El juego sigue siendo fuerte hoy en día, ya que su mecánica de batalla de cartas sigue atrayendo a nuevos jugadores e incentivando a los jugadores existentes a seguir progresando. Las «NFT vintage» del juego se acuñaron en 2015, con el lanzamiento del juego en 2017.

Uno podría pensar que lanzar un juego de blockchain en el mismo año que un mercado bajista masivo significaría el fin del juego muy rápidamente. Pero, curiosamente, Spells of Genesis se convirtió rápidamente en un nombre conocido en los juegos para móviles, y el equipo siguió trabajando en la integración de la cadena de bloques, que se completó en 2018. Además, el equipo aprovechó el mercado bajista de 2017 para reforzar su visión de la blockchain en lugar de dejarse disuadir por los vaivenes del mercado. Hoy en día, Spells of Genesis sigue siendo uno de los juegos de blockchain más exitosos del mercado, y también sobrevivió rápidamente al mercado bajista de 2021-2022.

Tron

Cuatro años después de su creación, Tron sigue marcando nuevos hitos y superando los límites. A finales de junio, la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. superó los 100 millones de cuentas de usuario registradas, un avance importante para el equipo. La mainnet de Tron se lanzó en mayo de 2018, aunque el desarrollo comenzó antes del mercado bajista de 2017. A pesar de ese mercado bajista, el equipo de Tron y Justin Sun siguieron construyendo la infraestructura en la que mucha gente confía hoy en día para realizar transferencias de red baratas y rápidas, intercambios de tokens, DeFi, etc.

Como una de las cadenas de bloques más antiguas, Tron desempeña un papel clave en la habilitación de una Internet descentralizada. Su integración de BitTorrent en 2018 introdujo el intercambio de archivos peer-to-peer y los servicios Web3, sirviendo a más de 170 millones de MAU. Además, Tron ha establecido con éxito una presencia en NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. -a pesar de las condiciones bajistas del mercado en 2021 y principios de 2022- introduciendo el Sistema de Archivos BitTorrent distribuido para NFT y el almacenamiento de datos de activos basado en blockchain.

A diferencia de otros grandes jugadores en el espacio – como Coinbase, Gemini, etc. – Tron mantiene su compromiso de contratar a las mentes más brillantes en blockchain a través de la DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. de Tron. Escalar en condiciones de mercado inciertas sería impensable para la mayoría de los ecosistemas, pero Tron lo ve como una oportunidad para acelerar la descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. de Internet.

Tezos

Aunque Tezos no busca activamente los focos cuando las cosas van bien, el ecosistema es mucho más robusto de lo que la gente le atribuye. Se ha convertido en un centro neurálgico para la neutralidad del carbono, la acuñación de NFT y tiene un rendimiento de red con el que la mayoría de las cadenas de bloques solo pueden soñar.

Durante la conferencia TezDev de este año, el equipo anunció una futura actualización que permitirá a Tezos alcanzar 1 millón de transacciones por segundo. Esa actualización, desarrollada durante el mercado bajista de 2021-2022, se pondrá en marcha en la red principal a mediados de 2023.

Moreover, Tezos is one of the “OG” projects in the space, dating back to 2014 before hitting the mainnet in June 2018. A lot of development was put into the infrastructure during the 2017 bar market, allowing the project to thrive regardless of market conditions. Messari’s recent “State of Tezos” informe confirmó un aumento de las transacciones del 94% interanual, un crecimiento del 288% en la actividad de los desarrolladores, un apoyo constante a las apuestas y el impulso de los mercados de NFT en Tezos.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This