martes, julio 5, 2022
No menu items!

LBank Exchange anuncia la cotización de Frz Solar System (FRZSS)

Обязательно к прочтению

LBank Exchange, una innovadora plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas global de negociación de diversos criptoactivos, ha anunciado la cotización de la Sistema solar FRZ (FRZSS) en su plataforma, según un reciente comunicado de prensa.

El lanzamiento programado para el 11 de abril de 2022 ha visto cómo el par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. comercial FRZSS/USDT está oficialmente disponible para que los usuarios operen con él en la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de LBank. Esto marca el esfuerzo del proyecto para aumentar aún más su visibilidad a través de la plataforma LBank mientras se expande su alcance global.

Frz Solar System: A Solar Focused Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. Currency

Frz Solar System (FRZSS) es una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital centrada en el campo de la energía solar. El Frz Solar System se puso en marcha para fortalecer la industria de la energía solar y, al mismo tiempo, ampliarla para ayudar al suministro de electricidad, reduciendo al mismo tiempo los costes de generación de electricidad.

Según el anuncio, el equipo del FRZSS está desplegando los mecanismos necesarios para gestionar cuidadosamente los problemas que puedan afectar a que el token FRZSS sea el mejor en este campo. Al estar basado en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. BSC, la comunidad del FRZSS cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una buena experiencia de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. gracias a unas tarifas de intercambio más modestas que las de la red Ethereum.

Como tal, es compatible con EVM, tiene bajas tasas de transacción y alta velocidad, actúa de forma transparente y proporciona el control de la toma de decisiones, las operaciones y los cambios en la plataforma directamente a los grupos de la comunidad FRZSS.

FRZSS es el token nativo del sistema Frz Solar y tiene un suministro total de 120.000.000.000 tokens. El 2,08% de estos tokens se destinan a la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. DEX, el 5% se asigna al equipo principal, el 66,92% se destina a la asociación, el 1% se destina al lanzamiento aéreo y el último 15% se destina al desarrollo de la plataforma. La plataforma además quema un 1% en cada transacción para hacerla deflacionaria.

Como se ha dicho antes, el listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. en el Cambio de banco permitirá a los inversores interesados en la inversión en Frz Solar System comprar y vender fácilmente el token FRZSS en la Bolsa.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This