martes, julio 5, 2022
No menu items!

LBank Exchange lanza una zona de innovación para las operaciones al contado

Обязательно к прочтению

Bolsa LBank La plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de comercio de criptoactivos ha lanzado una zona de innovación para proyectos de comercio al contado. Esto mejorará la experiencia de sus usuarios, ya que la zona de innovación contará con los proyectos más prometedores.

La bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de Lbank seleccionará los proyectos más innovadores y los listará de forma ordenada para que los inversores puedan elegir mejor sus inversiones. Esta característica también garantizará que los mejores proyectos puedan destacarse.

Según el anuncio oficial de LBank, existe la posibilidad de que un proyecto pase de la zona de innovación a la zona principal si cumple una serie de condiciones. Entre ellas se encuentran:

  1. Proyecto de alto potencial para el mercado, o una comunidad vibrante.
  2. Una elevada capitalización bursátil.
  3. El equipo del proyecto tiene una sólida experiencia en la industria con excelentes credenciales o una ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. innovadora con amplias aplicaciones.

Por mucho que la zona de innovación cuente con los mejores proyectos, no es garantía de que vayan a permanecer allí de forma definitiva. LBank tiene previsto evaluar la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. y el precio de los distintos proyectos dentro de dos meses. Si se produce una caída significativa o una baja liquidez, el proyecto será retirado de la zona de innovación.

Con la nueva función, la bolsa cree que todos los usuarios tendrán una experiencia excelente.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This