lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

LBank Exchange pone en venta el token Drive Crypto (DRIVECRYPTO)

Una lectura obligada

Drive Crypto (DRIVECRYPTO) se incluyó en LBank Exchange, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas global de comercio de activos digitales, el 9 de agosto de 2022. El 9 de agosto de 2022, a las 23:00 (UTC+8), el par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. comercial DRIVECRYPTO/USDT pasó a ser formalmente accesible para todos los usuarios de LBank Exchange.

Drive Crypto (DRIVECRYPTO) es la primera aplicación de movilidad web3 creada con el concepto Drive-to-Earn y componentes GameFi/SocialFi, que permite a los usuarios ganar criptomonedas mientras conducen con coches NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. exclusivos y raros. El 9 de agosto de 2022, a las 23:00 (UTC+8), su token nativo DRIVECRYPTO cotizará en LBank Exchange, ampliando su alcance global y ayudándole a hacer realidad su visión.

Bienvenido a Drive Crypto

La primera aplicación de movilidad web3, llamada Drive Crypto, fue creada utilizando el concepto Drive-to-Earn y GameFi/SocialFi. Se ha diseñado en torno a una actividad cotidiana fundamental para la mayoría de las personas: desplazarse de un lugar a otro en vehículo. Es el primer proyecto espacial de criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. que hace realidad la idea de movilidad y ganancia funcional con éxito.

Los usuarios equipan sus vehículos con NFT que calculan cada kilómetro recorrido mientras los conducen, como motores eléctricos y baterías. Los usuarios ganarán moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. del juego a través de esta actividad, que podrán utilizar en el juego o transferir a sus carteras del juego. Como sólo habrá una edición de cada coche NTF y no habrá duplicados, todos son únicos y valiosos.

Los coches NFT pueden utilizarse en el modo de juego de carreras para competir contra otros jugadores en una carrera al estilo de Fast & Furious, y los tres primeros clasificados podrán obtener recompensas DRIVECRYPTO además de las ganancias del modo Drive-to-Earn. El primer mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. exclusivo y sólo para coches, NFT-DriveStore, permitirá a todos los propietarios de coches NFT vender sus vehículos NFT. Su embajador mundial, el ex corredor de las 500 millas de Indianápolis Alex Sperafico, puso a la venta sus NFT en DriveStore, donde se agotaron rápidamente.

Drive Crypto también pretende ayudar a desarrollar la infraestructura necesaria para satisfacer la demanda de carga de vehículos eléctricos, con una parte de sus beneficios destinada a la instalación de estaciones de carga de vehículos eléctricos reales, que ayudarán en la lucha contra el cambio climático mediante la producción de créditos de carbono. A través de un ecosistema web3 a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo, va más allá de un proyecto GameFi/SocialFi para cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. la mentalidad medioambiental. La aplicación Drive to Earn está disponible para su descarga pública de prueba, y los usuarios pueden encontrar fácilmente más información en el sitio web de DRIVECRYPTO.

Ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. DRIVECRYPTO

El ecosistema de Drive Crypto tiene un token nativo llamado DRIVECRYPTO. Basado en el BEP-20, tiene un suministro total de 1.000 millones (o 1.000.000.000) de tokens, de los cuales el 7% se reserva para ventas privadas, el 10% se reserva para ventas públicas, el 30% se reserva para recompensas Drive-to-Earn, el 12% se reserva para estaciones de recarga, el 2% se reserva para el club de ventajas, otro 2% se reserva para premios especiales, el 12% se reserva para el equipo, el 0,5% se reserva para un fondo de liquidez, el 15% se reserva para marketing, el 0.

Cobra un total del 10% sobre cada transacción, de los cuales el 2,5% se reserva para liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. extra, el 2,5% para desarrollo, el 2% para marketing en cada compra y el 4% en cada venta; el 2% se reserva para reflexión sólo en cada compra, y el 1% restante se quemará, reduciendo el número de tokens disponibles. La quema de tokens continuará hasta que se consuma la mitad de la oferta (500 millones de tokens). No se producirán más quemas una vez finalizada ésta.

El 9 de agosto de 2022, a las 23:00 (UTC+8), el token DRIVECRYPTO cotizará en LBank Exchange; en ese momento, los inversores interesados en las inversiones de Drive Crypto podrán comprar y vender el token DRIVECRYPTO en Bolsa LBank rápidamente. Sin duda, la cotización del token DRIVECRYPTO en la Bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de LBank ayudará al crecimiento continuo del negocio de la empresa y aumentará el conocimiento del mercado.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This