viernes, julio 1, 2022
No menu items!

LBank Exchange Lists CTOMORROW PLATFORM (CTP)

Обязательно к прочтению

El 20 de abril de 2022, CTOMORROW PLATFORM (CTP) se incluyó en Bolsa LBank una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas mundial de negociación de activos digitales. El 20 de abril de 2022, a las 18:00 (UTC+8), el par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. comercial CTP/USDT estuvo oficialmente disponible para su negociación para todos los usuarios de LBank Exchange.

CTOMORROW PLATFORM (CTP) está aquí para crear un ecosistema de soluciones sanitarias personalizadas y adaptadas específicamente a las cualidades y necesidades únicas de cada persona, utilizando tecnologías de vanguardia para cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. las normas y prácticas actuales del sector. El 20 de abril de 2022, a las 18:00 (UTC+8), su token nativo CTP se publicará en LBank Exchange, lo que ampliará aún más su alcance mundial y le ayudará a cumplir su objetivo.

Acerca de CTOMORROW

CTOMORROW PLATFORM es una plataforma tecnológica personalizada que se centra en tecnologías que revolucionan el modo en que las personas controlan y gestionan su salud con el fin de crear un mundo más sano y feliz. Se encuentra en la encrucijada de tres tecnologías emergentes clave: salud móvil, avatares de IA y tecnología blockchain. Blockchain, el token CTP, la pasarela de intercambio CTP, el Big Data y la IA son los componentes centrales del ecosistema CTOMORROW.

El proyecto CTOMMORROW promueve una vida mejor y más positiva para todos acelerando la innovación en el sector de la tecnología sanitaria. CTOMORROW se centra en iniciativas que utilizan la tecnología móvil para crear aplicaciones de software (Apps) que ofrecen a los usuarios diagnósticos de salud y belleza en tiempo real. Dado que la mayoría de los smartphones del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. ya están equipados con tecnología biométrica de reconocimiento facial, estas apps la utilizan para recoger datos sobre el estado de la piel y la salud del usuario.

La fábrica de datos inteligentes de CTOMORROW es una base de datos en constante expansión que alimenta de datos a la IA de CTOMORROW, lo que le permite ofrecer los informes de salud y las sugerencias más precisas a los usuarios. CTOMORROW DID es una colección de APIs de autorización dadas por CTOMORROW que los desarrolladores pueden utilizar para permitir a sus usuarios conectarse y compartir sus datos con otros sitios web y aplicaciones utilizando su cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / CTOMORROW.

Por último, los avatares dinámicos de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de CTOMORROW llevan la PFP NFT al siguiente nivel con avatares personalizados basados en el escaneo facial inicial del usuario que evoluciona con el tiempo en función de sus atributos personales iniciales, su progreso con las soluciones de salud y belleza, y el conjunto de conocimientos acumulados en la Smart Data Factory y aplicados a sus puntos de datos individuales.

Información sobre el token CTP

El CTP es una plataforma que anima a la gente a aportar datos al ecosistema de CTOMORROW. Los usuarios pueden utilizar el CTP que obtienen para pagar artículos y servicios en el ecosistema, así como para recibir ventajas adicionales.

Según BSC, CTP tiene una oferta total de 9.000 millones (es decir, 9.000.000.000) de tokens, de los cuales el 25% se destina a la minería de big data, el 14% se destina a los socios colaboradores, el 9,7% se destina a la preventa, el 10% se destina a la fundación, el 9% se destina a la expansión del ecosistema, otro 9% se destina a los fundadores, el 8,3% se destina al marketing, el 7% se destina al equipo y el 5% se destina a la floa

El 20 de abril de 2022, a las 18:00 (UTC+8), el token CTP se publicará en la Bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de LBank. Para entonces, los inversores interesados en la PLATAFORMA CTOMORROW podrán adquirir y vender fácilmente tokens CTP en LBank Exchange. La cotización de CTP en LBank Exchange seguramente le ayudará a ampliar sus operaciones y a atraer más atención del mercado.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This